domingo, 18 de julio de 2010

CARTA SIN DESTINO

Como empezar una carta que aun no tiene destino, aun no se como eres, no se donde estas, que te gusta, que te hace reír o llorar cuales son tu sueños anhelos, aun no lo se.
Por mi parte no te prometo un ser perfecto, soy muchas veces como un niño, rebelde, tonto, terco, cariñoso, dulce, tierno con defectos y virtudes.

Un ser que te amara será tu novio, amigo, cómplice de aventuras no te prometo que todos los días serán perfectos abra días que me vas a querer matar.
Muchas veces me equivoco pero reconozco cuando lo hago, a veces un poco loco. Un ser sensible que no le importa llorar demostrar sus sentimientos, solo debes buscar dentro de mí corazón encontraras, un ser que aun no sabes que es el amor pero que esta dispuesto aprender junto a ti

Un ser asustado por sus nuevos sentimientos pero dispuesto asumirlo, un corazón solitario lleno de amor fe y esperanza dispuesto a dar lo mejor de si.
Te prometo un ser que te amara sobretodo las cosas un poeta enamorado, que hará lo posible y lo imposible por entender tus cosas, te prometo consentirte cada día de mi vida.

Te hare olvidar todo aquello que te hizo sufrir, hare que veas la vida con nuevas esperanzas, ahí estare siempre mi amor solo para ti, se que será difícil hacerte olvidar todas las cosas malas pero mi corazón llenare tu vida de música, poemas, caricias, besos y mucho amor en tus momentos tristes, cuando tu cielo este lleno de nubes grises y el sol no brille para ti estaré ahí para darte mi apoyo y amor, si deseas llorar te ofreceré mi hombro y brazos para que te refugies en mi y desahogues toda tu tristeza, yo será tu rayo de luz de luna y veas junto a mi un nuevo amanecer.

Seré tu fiel compañero loco incondicional, amigo, tu amor, tu amante lucharemos juntos por un mañana mejor, aun que aun no se como eres pero se muy bien como soy yo amor mío.