viernes, 24 de septiembre de 2010

EL AMOR

Encontrar esa persona que llene tu vida de sueños e ilusiones, estar con ella acompañar sus anhelos darle alas a sus metas dejarla volar porque dentro de ti sabes que regresara a tu lado llena energías que incluso a ti te ayudaran, dentro de ti sabes que ella necesita su espacio y debes en algunos momentos dejarla sola lo necesita para pensar en sus cosas su mundo, solo debes mirar desde lejos ella sabrá que tu estas con ella, tan solo con una brazo un beso y un te amo sabrá que tu estas a su lado.

Tan solo con mirar el brillo de sus ojos veraz el reflejo del amor que ella siente por ti, sobran las palabras tan solo con mirar sus ojos con eso bastara.

Cuando puedes decirle te amo eres un ser especial en mi vida sin abrir los labios, tan solo con un abrazo ella sienta que tu amor solo es suyo, la llevas a ese mundo ideal donde tú y ella existen solo el uno para el otro son un solo corazón, un solo sentimiento juntos descubran ese maravilloso mundo.

Ser un loco aventurero para llenar su vida de emoción llevarla a la aventura donde su sonrisa sea la que guie el camino de tu locura por ella, sientes que tu vida con tan solo su presencia es capaz convertir una simple noche en la más hermosa noche de luna llena.

La miras a lo lejos sonriendo mirando el cielo, su alma es libre nunca intentes encerrar su alma no te pertenece, nunca intentes encerrar un ave libre si lo haces seguramente morirá, si logras que con tu amor, tus besos, caricias tu compañía que su alma sea libre su libertad se convertirá en amor por ti.

Saber que ella está siempre contigo así no esté de forma física, ella hace parte de tus sueños tus metas siempre estará contigo, una caricia aliviara el dolor de tu alma, un beso puede curar tus heridas un abrazo te sentirás protegido que nadie puede lastimarte, saber que cuantas con su amor nada es imposible, todo lo puedes lograr, todo lo vences.

Tenerla junto a tu pecho abrazado en una noche fría mirando por la ventana llover sentir los latidos de su corazón su respiración susurrarle al oído cuanto la amas, en ese momento sentirás que ella es tu mundo.

Has construido con su ayuda un mundo, donde pueden vivir sin temor a nada donde todo es posible si están juntos, los miedos se los enfrenta y desaparecen los temores se esfuman.

Solo vive para ella y por ella dale todo de ti amor beso caricias abrazos pero nunca encierren sus almas esas solo le pertenecen a cada quien.

Disfruten del amor si esté existe en sus vidas

lunes, 20 de septiembre de 2010

NO SABRÁS QUE SOY TU ENAMORADO

no sabras que No sabrás que soy tu enamorado, dentro de mi corazón se que tu nunca serás para mi, nuestros mundos son muy diferentes, cada ves que pienso en ti creo que es posible construir un mundo ideal de magia e ilusión, pero se que todo esto no es posible, la razón me dice que lo nuestro no puede ser, mi terco corazón dice si es posible unir nuestras vidas, y todo se me vuelve un caos en mi mente y corazón la incertidumbre me quiere volver loco.

nunca leerás los versos que me inspiras, cada noche llora mi corazón por tu amor deseándote, esas noches te quería junto a mi, dentro de mi, se que mi mundo no es perfecto para ti, aunque estoy herido en el alma porque no puede decir cuánto te amo, siempre serás mi bella ilusión.
Quería ser la luz que brille en tu mirada ser la sonrisa de tu alma solo pensar que tu amor era para mí, pero la realidad es otra tu corazón he ilusiones nunca podrán pertenecer a mi mundo, con todo mi ser deseaba dedicarte mi vida, pero como siempre lo callare, verte siempre junto a mi y morir a tu lado, tan solo sucede en mi mente.
Nunca podre demostrarte cuanto te amo, siento que me duele hasta para respirar, todo este amor me esta ahogando, cada día mata mi alma, mi vida se muere, porque no sabrás lo que está en mi corazón, confesarte todo lo que esta aquí dentro, es como tirarle piedras a la luna siempre supe que tu y yo nunca podría existir el amor, solo en mi mente existía nuestro amor

Hoy me marcho de tu vida, tal ves en el camino que empezare a recorrer encontrare la paz de mi corazón y alma, pero siempre estarás en mis recuerdos mas preciados, pero todo tiene su final, nunca sabrás, todo el amor que siento por ti, no sentirás que una persona muere de amor por ti.
Solo mi corazón es testigo del amor que siento por ti, de este solitario amor, que no tendrá nido en tu corazón, cada día que pasa se apodera de mi vida, este sentimiento que me quiere ahogar porque no puedo decir lo que siento porque mi mundo no es hace parte del tuyo.

Simplemente te amo en silencio en soledad mi alma nunca estará junto a la tuya se que debo dejarte, en silencio de digo adiós amor.