jueves, 23 de abril de 2015

PERDONAME

Perdóname si no te dejo escapar de mi corazón, si retengo en cada recuerdo como si fuera el más preciado tesoro, dime quien le enseña al corazón a olvidar, en las noches te sientes inquieta, te despiertas con el pecho oprimido, es este tonto amor que ha llegado a visitarte, no entiende que ya no tiene derecho a visitar tu corazón, no entiende que en tu corazón solo existe un eterno adiós, en el día sientes un caricia en tu mejilla son mis pensamientos se escapan para besarte desearte un buen día.

Perdóname si me ves en la mirada de un triste  vagamundo es  mi corazón se resiste a que lo olvides, he entrado a un laberinto sin salida donde los recuerdos engañan sonríen se vive de ilusiones pasajeras, un océano de sentimientos se desborda, arrasando dejando heridas en el corazón, el dolor es el viento con el cual se navega en el océano del desamor.

En momentos así hasta la música es un enemigo que ataca sin piedad, las paredes  de la habitación parecen la bóveda para este amor que ya no tiene dueña ha quedado abandonado lentamente morirá con el paso del tiempo.

Si en la noches sientes que alguien te observa soy yo que me niego a dejar escapar este amor, cada instante estas presente tu voz me susurra en cada suspiro.

Perdóname por esta manera de amar tan extra y sin sentido que tengo, en medio del silencio mis labios gritan tu nombre, esta soledad que reflejan mis ojos solo tu sonrisa la borra, si soy un ser extraño y perdido condenado, con esta rara manía de vivir, pero todo lo que siento es mi verdad mi bandera de guerra nada ni nadie me hace cambiar  esto que siente mi corazón.

Discúlpame por ser un tormento que ha llegado a tu vida que ha cortado tus alas  ha robado tu libertad, perdóname por haber tomado tu tiempo perdóname por amarte por ser como soy, perdóname por retener este amor en este tonto corazón.


NOCHE DE PENSAMIENTOS OSCUROS

Esta noche fría la razón y el corazón no entienden porque la soledad es aquella eterna compañera que nos abraza en el silencio, los recuerdos comienzan a danzar atormentando el corazón, lo que hoy es amor en el corazón, mañana son lagrimas que brotan sin descanso en el silencio del olvido, porque no llorar maldito corazón se empeña soñar en vivir en recuerdos que jamás volverán.

Porque la felicidad se alimenta del dolor, se baña en lágrimas, son tan pocas las gotas de felicidad que besan nuestros labios, instantes de sonrisas, eternos momentos de lágrimas que laceran el corazón.

Desde niño me enseñaron que existe esperanza, cuando mire al cielo que mis plegarias serian bendiciones, pero el tiempo me demostró, que solo son fantasías, pero aun así el corazón guarda en un pequeño rincón esperanzas.

Creí haber entregado lo mejor de mí, pero el espejo de la realidad me enseño, sentado en un rincón muriendo en cada nuevo amanecer  un poco, noches como esta desearía fuera eterna así con la llegada de un nuevo día la realidad no sale a la luz,  la oscuridad obligaría a este solitario corazón, cegaría los ojos que solo ven ilusiones efímeras.

Como deseo ser la luz de ese corazón que ahora se ha escapado de esta prisión que solo ahogo su vida, deseo comenzar un viaje hacia lo desconocido esperando encontrar un mejor destino, eterno adiós de labios que nunca se besaron, eterno adiós de aquellos ojos que nunca se miraron, eterno adiós de aquellas manos que nunca se tocaron, insomnio que no me has olvidado aun me visitas en noches como esta, no entiendo el destino.

Piernas inútiles no me podrán llevar cerca a tu corazón, manos que no pueden acariciar, labios rotos que no pueden besar, noche fría atormenta los pensamientos, traicionero corazón porque no me dejas navegar en el olvido.


Esta  noche de pensamientos oscuros, que sumen el alma en dolor, con la esperanza que mañana algo bueno ha de suceder.