miércoles, 10 de noviembre de 2010

FRIÓ Y SOLEDAD

Cierro mis ojos siento tu presencia en mi corazón, recuerdo tus locuras, tu forma de ver la vida siempre decías, que mas, da la vida es así hay que tomarla como viene no te rindas, hay que ser fuerte la vida no es rosa las nubes no son mágicas tan solo es un simple acto de realidad absurda y dolorosa pero debemos continuar sin esperar a nadie sin importar lo que dejamos atrás, es simple la vida es un camino que debemos recorrer sin mirar atrás.

Estas palabras retumban en mi cabeza dan miles de vueltas preguntas sin respuestas, no entiendo tu decisión cortar el hilo de la vida sin esperar que las cosas cambien, tan solo tomaste esa fatal decisión, dejando detrás dolor y sufrimiento en las personas que te aman, dejando un sueño de muerte, soledad sin explicación alguna dejas en el aire miles de porque, que paso, había otra oportunidad una solución, jamás podre saber que ocurrió esa oscura y fría noche en la cual dejaste que la oscuridad tocara tu puerta, tu sol no se pose en el cielo de la mañana siguiente.

Intento comprender tu decisión, pero lo que hago es confundirme, pude hacer algo así evitar todo este sufrimiento, que destroza mis pensamientos, envenena mi alma, nada puedo hacer fue tu decisión, decidiste tomar un atajo en tu camino que te lleva a un mundo desconocido no puedo decir si es rosa con nubes mágicas o es un lugar de sufrimiento y soledad, creo que tan solo es un lugar que existe en nuestras mentes, pensamos que mas allá de la muerte hay un lugar mejor o peor, algunos eso los hace sentir mejor.

Recuerdo ahora cuando decías los destinos de las personas no son uno solo jamás estarán juntos algún día se tendrán que separar así fue contigo la muerte te alejo en un momento que nadie se esperaba, porque fue tu mano la acepto la muerte.

En aquellos días fríos regresan a mi lo sucedido regresa el dolor sufrimiento el frío de la soledad, esas mismas preguntas sin respuesta, aunque me duela y no la entienda fue tu decisión, solo queda continuar la vida sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario