Estoy aquí en silencio, en medio de esta soledad que oscurece mi alma, solo quiero que te des cuenta que eres importante para este corazón que tan solo te deseo brindar, todos esos sentimientos que brotan sin condiciones, sin cadenas que aten tu corazón y le impida volar a nuevos horizontes.
No hay temor por esto que siente este corazón aquí estoy esperando el regreso de tu mirada de tu sonrisa, se que las estrella no iluminan tu camino hacia mi estas distante perdida en tu ilusiones soñando con un mundo que cada vez te aleja mas de mi.
Estoy aquí pensando en tus sueños en los cuales no puedo entrar ilusiones lejanas, sueños perdidos de un niño que es un hombre ahora. Sentimientos que estallan dentro de un corazón solitario sonríe porque cree que así te traerá a su vida.
Entre mis sueños estas presente solo ahí compartimos un mundo similar donde tu luna ilumina mi camino, solo en este pequeño espacio de tiempo que solo existe en mis noches podemos compartir una misma ilusión un beso una caricia que desaparece al amanecer.
Aquí estoy esperando que me digas que soy importante en tu vida que puedo entrar en ella, palabras que no pronunciaras, creo que vivo de ilusiones esperando un momento que jamás llegara, quedo solo en medio de mis ilusiones perdidas soñando con ese día.
Solo pensar en ti alegra mis días grises, creo en mi mente una vida maravillosa compartiendo nuestros anhelos, pero solo es un engaño de mi mente se muy bien que hay un vacio entre tu y yo que jamás se podrá llenar, los días pasan lentos mi mente se confunde, mis ojos no ven mas allá de mi mente no se que hay mas allá de ellos, tu no estas lo entiendo pero no lo puedo aceptar, llego el momento debo dejar que te vayas de mi, desde aquí te veré volar hacia el cielo no te seguiré no soy esa persona que tu deseas que te siga y entre en tu vida.
Aquí estoy cuando mires atrás te des cuenta que siempre estuve ahí para ti sin condiciones, sin mentiras querrás mirarme a los ojos y sonreírme pero yo no estaré ahí, viajare con el viento lejos de ti, tu mirada y la mía no se volverán a cruzar, ese día solo quedara el recuerdo de mi sonrisa de mis ojos brillando por ti, pero ya no estaré ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario