miércoles, 20 de marzo de 2013

DESEO Y PASION


Ella un ángel, quien te ofrece su corazón, sus pensamientos, sueña junto a ti una vida con un final de cuento de hadas, ella es la luna, su lado de luz te enamora, suspiras con tan solo verla sonreír, vives por ella, quien con una caricia te lleva al cielo, un beso hace que olvides tus heridas, tus derrotas del pasado, ella la ilusión que enloquece tu corazón.

Ella para mí, su corazón es un laberinto lleno de espejismos, quien me ofrece su lujuria, en sus labios lo prohibido se vuelve pasión y deseo, enloquece mis sentidos, me baño en su intimidad, soy naufrago de sus pasiones, su belleza hipnotiza los sentidos, alimenta los pensamientos y la ganas de fundirse en su piel, sus gemidos un orgasmo de sensaciones prohibidas.

Para ti un sueño de amor, dueña de tu corazón, camina contigo tomados de  la mano por las calles de un nuevo mañana, le ofreces flores, canciones, poesías que brotan de ese gran amor, cada día lo alimentas con ilusión.

Para mí, ella es quien me ofrece la pasión esa lujuria, que penetra la piel hace enloquecer los sentidos, sus besos húmedos sedientos de mi piel, me besa cada centímetro de mis deseos, baila a media noche, desnuda frente a mí, me hace olvidar, ella es la reina de la noche.
En el día, es una mujer que lucha por lograr una vida, quien junto a ti, crea un mundo de sueños, una realidad que invita a soñar, ella  la mujer más bella, como un cuento de hadas, es la magia que alimenta el amor.

En la noche, una mujer dueña de sus deseos quien entrega su cuerpo sin dudas ni temor, es fuego que arrasa con mi piel, en la noche brota su pasión, se desborda en esa cama testigo mudo de esa guerra, la batalla entre la lujuria, el deseo, la pasión el fuego, cuando nace el día, la calma regresa, la tormenta de pasión y deseo regresara otra noche de luna.

Eres dueño de su amor, de sus ilusiones, contigo comparte su dolor, eres quien guarda sus sueños, junto a ella compartes la ilusión de un nuevo mañana, soy dueño de su cuerpo de sus deseos de la pasión, conmigo comparte sus aventuras, la locura es nuestro lenguaje, somos cuerpo sudor y deseo, en el día tú la amas, en las noches  ella es mi fantasía.

Ella una mujer tan bella como una noche de luna llena,  con una simple sonrisa pone el mundo a sus pies, hermosa como un hechizo que altera los sentidos, su mirada es fuego y amor, ella es la princesa de este cuento, tu  el príncipe azul, que esta su lado, eres quien la salva en esta historia de amor, nadie como ella en el día o la noche, dueña de su pasión. Lujuria, deseo, de su amor, ella sabe a quién se lo entrega.

Soy el  malo de este cuento, mi voz te puede llevar al cielo, te convertiré el lujuria y deseo, te morderé marcare tu piel te condenare a esa pasión que arde, quema los deseos, besos húmedos impregnados de fuego, mira mis ojos en ellos veras tu condena, tus gemidos la música que me entretiene, ven a mi mundo de pasión y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario