jueves, 25 de abril de 2013

CONFIESO


Confieso que he luchado no he conseguido ni un sola victoria, he vagado en mil pensamientos perdiéndome en  mi mundo de ilusiones, he creído en lo imposible lo sigo haciendo para no morir ahogado en llanto, comprendo no todas las personas que llegan a tu vida te van a acompañar por este camino llamado vida, en la noches intenso descifrar mi vida, aun no he logrado  saber un poco más de mí, en las madrugadas mis deseos se hacen  latentes, al amanecer mueren, se desvanecen de mi mente como la niebla cuando aparece el sol.

Confieso, en las noches me convierto en un loco soñador, a veces lo hago demasiado tanto que la realidad me golpea sin piedad, he confiado demasiado en las palabras ajenas, esto ha hecho que caiga en el abismo de la decepción,  confieso que he salido a vagar sin rumbo por la calles de una ciudad solitaria, he aprendido en poco tiempo  lo que había olvidado en años, que soy una persona más que puebla este mundo plagado de realidad y sueños.

Confieso que mis compañeros de soledad fueron los libros la música y el cine, las letras me llevaron a ser el protagonista de historias ajenas, la música me hizo viajar a mundos que mis pies no podrían llegar, el cine una ventana para conocer un mundo afuera de mi prisión, sé muy bien que el mundo es como es, no como  deseamos que fuera.

Confieso que las cosas que imagino mantienen  este corazón palpitando,  a veces ya no deseo otro amanecer, confieso, que mis fuerzas se agotan, pero aún  no quiero rendirme, deseo continuar así sea para perder, el deseo de continuar es grande pero en algunas ocasiones las cosas no están en nuestras manos.

Confieso, que tengo miedo de perderme en el camino, no encontrar mi destino  
confieso, deseo continuar aún no ha llegado el tiempo para deponer las armas
confieso, aun soy como un niño soñador que vaga en la luna                   
confieso, que confió en lo que soy y puedo dar                                       
confieso, que este soy yo. 

1 comentario: