viernes, 27 de noviembre de 2015

HOLA

Hola,  solo deseo hablarte un poco, si, lo se demasiado silencio rodeándome, ahora esto tal vez suene a palabras y más palabras, perdóname si estoy  molestando, este corazón no entiende la razón se oculta en esos sentimientos que aun laten fuerte en mi corazón, soy un barco a la deriva navega sin un rumbo he perdido mi rosa de los vientos, cada palabra tuya es una herida que abre los ojos a la realidad, la verdad tu bandera que nunca caerá, ese faro que me guía se ha pedido en la tormenta, tu destino tan diferente al mío cada día te alejas más, te envidio me gustaría poder  hacer lo mismo alejarme olvidar todo este dolor que embarga mi corazón dejar de ahogar mis sentimientos en lágrimas.

Si tal vez en este mundo hay alguien mejor que yo, que te de felicidad, pero en medio de mi soledad este corazón lleno de cicatrices, te habla con la verdad no tengo  las riquezas del mundo, pero en medio de la ausencia eres un ser muy importante en mi vida, sé muy bien que no eres la villana ni yo el héroe de esta historia.

Tal vez la vida nos regale otra oportunidad en otro tiempo en otra vida, no soy el sol pero puedo abrigar tu corazón, no soy el viento pero puedo refrescar tu alma, no soy la lluvia pero puedo saciar tu sed, no soy dueño de nada, pero puedes ser la duela de mi mundo,  nada tengo, pero todo lo que soy te lo puedo entregar.

Ahora qué más puedo decir,   si as palabras mueren en el silencio de esta madrugada fría, en tu mirar ya no me puedo reflejar, solo el frió olvido me sonríe,  no soy el cielo que brilla en verano, pero puedo ser un pequeño rayo de luz capaz de hacerte sonreír, nada tengo, nada soy, pero junto a ti, todo lo tengo.


Perdóname porque mi amor te hace daño, lastima tu vida es un pecado muy grande, entiendo que tengo que convertirme en espuma de mar que pronto desaparecerá, entiendo tu silencio, sabes solo deseaba hablar contigo perdóname si molesto, hola solo quería saber de ti.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Acariciando el dolor

Cuanto dolor se respira esta noche de insomnio perpetuo, la soledad sonríe abrazada al silencio, noche fría colmada de suspiros, cuántas lagrimas brotan en la oscuridad, mira mis ojos desnuda esta alma perdida en la confusión, miro el cielo buscado respuestas que han muerto  en los labios del olvido, mis pies ya no caminan se enredan entre pensamientos e ilusiones, tengo miedo de perder esta pequeña llamarada  llamada vida.

Mi piel cansada de soñar, muere lentamente en las manos del tiempo, ese mismo que mata ilusiones y amores, mis labios se rompen pronunciando palabras de amor, suspiros se escapan sin pedir permiso al corazón, está herida cada día crece en el silencio, se oculta intentado  no morir en los recuerdos, desearía  poder guardar como un tesoro,   los sentimientos de este corazón,  ocultarlos en una mirada cálida llena de amor, cuando dolor esta noche ronda ahogando los sueños  en la mirada perdida de un triste vagamundo.

Pareciera que llego el momento para desaparecer  los sueños e ilusiones que solo hieren profundamente, olvido medicina que mata el amor, baila y llora el corazón esta noche perpetua plagada de soledad , que no tendrá un hermoso amanecer, cuantas lágrimas abrigan la fría soledad, una noche más que el tiempo olvidara


Esta noche que el dolor ronda, deseo con todo el corazón me regales una hermosa sonrisa que ayude a sanar está herida, regálame un beso que reviva la llama de mi corazón, regálame un poco más de vida.

lunes, 18 de mayo de 2015

CIUDAD Y SOLEDAD

La ciudad una gran masa de cemento y piedra, pero hay demasiada soledad, cada persona es un mundo detrás de cada rostro existe una historia que nunca conocerás, así mismo tú también tienes tu historia que muchos no conocerán, de igual manera cuando caminas estás en tu mundo  tal vez con preocupaciones, sonriendo, llorando o con esperanza , cuando salgo a caminar por la ciudad observo lo que me rodea, vaya que la vida a veces es cruel con algunos, cuantas personas en la calle sin hogar, niños trabajando, animales abandonados, personas sumidas en algún vicio que los mata cada día un poco.

 Caminando por esta ciudad, la indiferencia hace  parte del día a día de algunas personas, un animal atropellado y abandonado por su victimario, ancianos trabajando en sus ojos su mirada opaca esperando que la dulce muerte los cobije así abandonar este mundo, niños con la esperanza perdida en sus manos llenas de dulces que no podrán saborear porque son lo que les dará de comer o evitara golpes de la vida o un adulto.

Duele ver la soledad reina en las personas, la indiferencia los acompaña, para por un momento observa te darás cuenta, lo que sucede a tu alrededor, un simple acto pero al menos por un instante harás que alguien se sienta bien incluso con esperanza, puede que no cambia nada pero alegras un instante la vida de alguien.

Un simple gesto por un instante hace sentir a esa persona bien, sé que por esto nada cambia la situación pero al menos en ese instante uno se siente bien, si puedes ayudar a una persona,  un niño, un animal, hazlo no lo hagas por un credo o porque dicen que es lo correcto, o esperes la salvación,  hazlo simplemente hazlo.

Tal vez nada cambiara o tal vez si el corazón en cada acto de nuestras vidas se trasforma te hace ver el mundo de una mejor manera, cuando salgas a caminar para por un instante mira lo que sucede a tu alrededor.


jueves, 23 de abril de 2015

PERDONAME

Perdóname si no te dejo escapar de mi corazón, si retengo en cada recuerdo como si fuera el más preciado tesoro, dime quien le enseña al corazón a olvidar, en las noches te sientes inquieta, te despiertas con el pecho oprimido, es este tonto amor que ha llegado a visitarte, no entiende que ya no tiene derecho a visitar tu corazón, no entiende que en tu corazón solo existe un eterno adiós, en el día sientes un caricia en tu mejilla son mis pensamientos se escapan para besarte desearte un buen día.

Perdóname si me ves en la mirada de un triste  vagamundo es  mi corazón se resiste a que lo olvides, he entrado a un laberinto sin salida donde los recuerdos engañan sonríen se vive de ilusiones pasajeras, un océano de sentimientos se desborda, arrasando dejando heridas en el corazón, el dolor es el viento con el cual se navega en el océano del desamor.

En momentos así hasta la música es un enemigo que ataca sin piedad, las paredes  de la habitación parecen la bóveda para este amor que ya no tiene dueña ha quedado abandonado lentamente morirá con el paso del tiempo.

Si en la noches sientes que alguien te observa soy yo que me niego a dejar escapar este amor, cada instante estas presente tu voz me susurra en cada suspiro.

Perdóname por esta manera de amar tan extra y sin sentido que tengo, en medio del silencio mis labios gritan tu nombre, esta soledad que reflejan mis ojos solo tu sonrisa la borra, si soy un ser extraño y perdido condenado, con esta rara manía de vivir, pero todo lo que siento es mi verdad mi bandera de guerra nada ni nadie me hace cambiar  esto que siente mi corazón.

Discúlpame por ser un tormento que ha llegado a tu vida que ha cortado tus alas  ha robado tu libertad, perdóname por haber tomado tu tiempo perdóname por amarte por ser como soy, perdóname por retener este amor en este tonto corazón.


NOCHE DE PENSAMIENTOS OSCUROS

Esta noche fría la razón y el corazón no entienden porque la soledad es aquella eterna compañera que nos abraza en el silencio, los recuerdos comienzan a danzar atormentando el corazón, lo que hoy es amor en el corazón, mañana son lagrimas que brotan sin descanso en el silencio del olvido, porque no llorar maldito corazón se empeña soñar en vivir en recuerdos que jamás volverán.

Porque la felicidad se alimenta del dolor, se baña en lágrimas, son tan pocas las gotas de felicidad que besan nuestros labios, instantes de sonrisas, eternos momentos de lágrimas que laceran el corazón.

Desde niño me enseñaron que existe esperanza, cuando mire al cielo que mis plegarias serian bendiciones, pero el tiempo me demostró, que solo son fantasías, pero aun así el corazón guarda en un pequeño rincón esperanzas.

Creí haber entregado lo mejor de mí, pero el espejo de la realidad me enseño, sentado en un rincón muriendo en cada nuevo amanecer  un poco, noches como esta desearía fuera eterna así con la llegada de un nuevo día la realidad no sale a la luz,  la oscuridad obligaría a este solitario corazón, cegaría los ojos que solo ven ilusiones efímeras.

Como deseo ser la luz de ese corazón que ahora se ha escapado de esta prisión que solo ahogo su vida, deseo comenzar un viaje hacia lo desconocido esperando encontrar un mejor destino, eterno adiós de labios que nunca se besaron, eterno adiós de aquellos ojos que nunca se miraron, eterno adiós de aquellas manos que nunca se tocaron, insomnio que no me has olvidado aun me visitas en noches como esta, no entiendo el destino.

Piernas inútiles no me podrán llevar cerca a tu corazón, manos que no pueden acariciar, labios rotos que no pueden besar, noche fría atormenta los pensamientos, traicionero corazón porque no me dejas navegar en el olvido.


Esta  noche de pensamientos oscuros, que sumen el alma en dolor, con la esperanza que mañana algo bueno ha de suceder.