viernes, 13 de noviembre de 2015

Acariciando el dolor

Cuanto dolor se respira esta noche de insomnio perpetuo, la soledad sonríe abrazada al silencio, noche fría colmada de suspiros, cuántas lagrimas brotan en la oscuridad, mira mis ojos desnuda esta alma perdida en la confusión, miro el cielo buscado respuestas que han muerto  en los labios del olvido, mis pies ya no caminan se enredan entre pensamientos e ilusiones, tengo miedo de perder esta pequeña llamarada  llamada vida.

Mi piel cansada de soñar, muere lentamente en las manos del tiempo, ese mismo que mata ilusiones y amores, mis labios se rompen pronunciando palabras de amor, suspiros se escapan sin pedir permiso al corazón, está herida cada día crece en el silencio, se oculta intentado  no morir en los recuerdos, desearía  poder guardar como un tesoro,   los sentimientos de este corazón,  ocultarlos en una mirada cálida llena de amor, cuando dolor esta noche ronda ahogando los sueños  en la mirada perdida de un triste vagamundo.

Pareciera que llego el momento para desaparecer  los sueños e ilusiones que solo hieren profundamente, olvido medicina que mata el amor, baila y llora el corazón esta noche perpetua plagada de soledad , que no tendrá un hermoso amanecer, cuantas lágrimas abrigan la fría soledad, una noche más que el tiempo olvidara


Esta noche que el dolor ronda, deseo con todo el corazón me regales una hermosa sonrisa que ayude a sanar está herida, regálame un beso que reviva la llama de mi corazón, regálame un poco más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario