domingo, 10 de octubre de 2010

TENGO MIEDO

Tengo miedo de caer en el sueño eterno tu olvido, a veces la incertidumbre se apodera de mi incierto corazón, miedo a soñar contigo un mundo nuevo, miedo a fallarte, dentro de mí se enfrentan el amor, la soledad, el temor, nunca hay una victoria solo una tregua silenciosa que me obliga a callar lo que estoy sintiendo, cada lucha desgasta mis energías y dan paso a que la soledad tome control, de mi vida.

Tengo miedo de enfrentar esto que siento, de expresar al mundo lo feliz que me hace tu compañía, miedo a sentir tus labios en los míos, a pensar que nuestros mundos se pueden unir, a imaginar un paseo bajo la lluvia, a besarte bajo la luz de luna llena, a pensar que a tu lado todo es posible.

Tengo miedo, de ver en tus ojos la esperanza, el amor, la valentía, miedo de intentar ser feliz, de cambiar mi mundo, la rutina sega los deseos del corazón hace que los sueños mueran, miedo a tu pasado, a pensar que volverá y te alejara de mi, a ver el sol admirar su belleza, a ser como un niño sin temores de nada simplemente es feliz.

Tengo miedo, de alejarte de tus metas de ser un obstáculo para ti, de ser quien rompa tus alas de cristal, de ser la jaula de tu alma, miedo a que cambies tus sueños por mi realidad, a lastimar tu corazón, ser la persona que deje una triste huella en tus recuerdos.

Tengo miedo, de conocer tu realidad y no poder ser parte de ella, que conozcas lo que esconde mi corazón, de llegar tarde a tu vida, miedo a pedirte que te quedes junto a mí, al olvido que me dejes solo como un triste recuerdo de tus pensamientos en momentos solitarios.

Tengo miedo, de ofrecerte lo que soy, mis deseos anhelos mi mundo, miedo a que no sean suficientes para ti, miedo a ver en tu cara la desilusión de mi realidad,

Tengo miedo de amarte, de darme una oportunidad contigo, de construir junto a ti nuestros sueños, tengo miedo de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario