domingo, 7 de agosto de 2011

DEJAME SER, QUIERO SER

Déjame ver lo que esconde tu alma rota, existe un paso que te atormenta deja que un beso sane un poco tus heridas, tu triste mirar refleja el dolor de un pasado que ahora es tu presente, deja volar tu imaginación, déjame bañar tu desierto con la lluvia de mi alma, olvida por un instante deja de lado ese miedo que invade tu corazón.

Regálame tu dolor, aquellos miedos de media noche, entrégame tus sueños rotos prometo dejarlos en el pasado, quedaran en el olvido de una noche de verano, quiero tus heridas con una caricia, dulce mirar las arrogare al cielo en una noche de lluvia, agua que baja de mis ojos ella sanara un poco aquellas heridas, se bien que ellas aprisionan tu alma, eres prisionera de la soledad, quiero ser la llave de tu prisión.

Quiero ser la sombra de un día soleado, ser la lluvia que lave tu alma en una danza de amor, deja que el fuego purifique tu corazón, borra de el esas pesadillas que no te dejan suspirar, déjame ser el tiempo que sana tus heridas, quiero ser tiempo para todo eso que te atormenta se convierta en pasado y olvido.

Déjame ser el amor y no promesas que se las lleva el viento de una tarde gris, deja que el tiempo hable, permite que el invada tus pensamientos, aquellos recuerdos sangran tu corazón, nublan tu mirada, ahora solo existe temor miedo y frialdad, déjame ser parte de tus pensamientos ahí prometo enfrentar con mi corazón como escudo esa tormenta que destruye los brotes de amor de tu corazón, lo hare sin temor alguno luchare de forma incansable, una promesa de amor te hago venceré, con una caricia alejare de ti esos recuerdos que ahogan tu alma.

Quiero ser la fe y la esperanza que se ocultan dentro de ti, cuando caigas de rodillas estaré ahí brotare como agua cristalina que refresca tu sed de aquel desierto que se ha convertido tu vida, puedo ser oasis para tu alma en soledad, soy tu fe y esperanza toma mi mano continuemos hacia ese nuevo horizonte deja atrás esas noches tristes y frías.

Déjame ser susurro que llegue a tus oídos con un infinito de te amo, te quiero estoy contigo, déjame ser suave brisa que acaricie tu alma en las noches de verano, si tú me dejas seré prisión de tu dolor, jarrón lleno de la lluvia de tus ojos en él una hermosa rosa blanca símbolo de tu nueva vida, pacto de amor en el dolor

Quiero ser fuego así fundir tu alma, de aquellas cenizas resurja una alma llena de amor no te pediré que sea mío, no deseo ser tu prisión, vuela así te alejes de mi, con el corazón en mi mano te diré adiós, quiero ser tu alas hasta que las tuyas sanen, mi alegría verte volar libre como el viento sin temor ni dolor alguno con un pasado en el olvido.

Déjame ser, quiero ser la cura a tu dolor, sueños rotos, anhelos imposibles, heridas de tu corazón, déjame borrar de alma el temor el odio, permite que tu corazón vuelva a soñar, deja que viaje a ese mundo el amor será el camino a ese lugar, solo te pido un gran tesoro que oculta tu corazón, regálame un beso de amor, vuela libre a tu nuevo horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario