sábado, 17 de diciembre de 2011

COMO DUELEN AQUELLAS PALABRAS

Me duelen aquellas palabras, lastiman mi corazón, dejan los suspiros en la soledad de esta habitación, matas mis ilusiones, dejas mi alma herida nada puedo hacer, tus labios no quieren pronuncias esas palabras que sanaran, estas heridas hechas por tu indiferencia, palabras que jamás escuchare tan solo en aquellas madrugadas de sueños imposibles.

Como duelen esas palabras, que tan solo rondan en mi mente, la verdad de tu amor fue una hermosa mentira de un corazón perdido en otra ilusión, tu presencia duele como la de aquel niño que perdió su cometa, se fue toda aquella magia que lo hacía sonreír, duela aún más tu ausencia ella habla conmigo, me dice que nada volverá hacer igual. el olvido es el camino, siento un vacío en mi pecho. un suspiro se escapa junto a una lagrima fría.

Son las decisiones y las malditas consecuencias, como decirte que te quedes si ya nada es igual, como pedirte que pronuncies aquellas palabras que mis oídos anhelan con toda la fuerza de este amor por ti, ese mundo ideal que invente se derrumbó, los escombros sepultaron todo aquello que construimos, ya no es igual, de esas decisiones queda asumirlas así duela el alma.

Olvidarte es imposible siempre estarás en mi mente, un recuerdo de mis noches de nostalgia, aquel dolor desaparecerá como los suspiros de un corazón enamorado, el tiempo lo dirá, si esto fue algo real, o una simple ilusión de un corazón caprichoso, pero al final ya no dolerá más, como duelen esa palabras que tus labios jamás pronunciaran.

Cierra tus ojos esta noche, piensa con un mejor mañana que el renacerá, no dejes nunca de sonreír, olvidaras aquel dolor, esas palabras que sus labios no pronunciaron, otros lo harán con amor, veras en sus ojos, ese brillo que llaman amor, cierra los ojos, sigue soñando, siempre sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario