lunes, 12 de diciembre de 2011

UN DIA MAS

Día gris la soledad fiel compañera, hoy te extrañe de alguna manera como explicarlo no lo se, no sabes cómo hubiera deseado que estuvieras acompañándome este día, despertarme pensando en ti, que el suave susurro de tu voz me desee un feliz día, ver en la profundidad de tu ojos es brillo que alegra mi alma me hace sonreír sin motivo alguno, salir de la mano sin rumbo por las calles mirarte simplemente sonreír porque estoy feliz, fundirme contigo en un abrazo suspirar en la misma luna, el hecho de estar contigo sea mi mejor regalo, mi único regalo más deseado tu nadie más que tú.

Como explicar esto que siento, no lo sé cómo extrañarte si aún no estas, mi mente este día, un poco amargo y dulce mis pensamientos solo fuero para ti mi bello tesoro escondido en algún lugar de este mundo soñador, cierro mis ojos ahí estas junto a mi celebrando, estas palabras son para ti, te quiero decir te regalo mil estrellas un corazón, mujeres hermosas miles hay pero ninguna como tú, con esa mirada penetrante profunda que desarma mi alma, con aquella sonrisa que calma mi dolor, con caricias sanaras un poco mi soledad, tú haces que muerda un poco mi libertad, algunos dirán está loco tal vez tengan razón, qué más da si es lo que soy un loco soñador enamorado de la luna.

Hoy te extrañe te sentí en mi mente te sonreí como a una flor en medio de la soledad, eres mi rayo de luna que se cola por mi ventana iluminando mis sueños, compartir un helado cruzar miradas cómplices vagar por las calles nada más te extraño y no sé porque si aún no te conozco.

Hoy un día lleno de sentimientos extraños para mí, te extraño donde quieras que estés espero un día leas esto te des cuenta que son para ti. Te regalo un beso en la distancia de mis sueños de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario