martes, 10 de abril de 2012

NOCHE Y AUSENCIA

Una noche más de tristeza, bajo esta lluvia fría que nubla los pensamientos, sueños caídos de la gracia, destinos que murieron en el silencio de la noche, ella una poesía que jamás se revelara, un susurro del olvido de aquellas noches sin pasado, ilusiones que se escaparon en un suspiro que murió en la soledad, ella un deseo en la ausencia de mis pensamientos, fue una caricia que calmo un poco el miedo, la soledad, esta noche la ausencia duele al respirar tu olvido, aquellos pensamientos sombríos son mi prisión.

Se escapó en la niebla del silencio, que nació en la indiferencia de dos corazones sellados por un destino cruel, los pensamientos vagan en la soledad y el dolor, en las madrugadas, nacen las espinas que laceran el alma, lagrimas brotan en la soledad de aquella habitación plagada de sombras por un corazón confundido, en ese mundo te puedo tener inventado por esta mente que vaga en tu imagen, esto es una fábula cobijada por la fantasía que muere cuando nace el sol.

Ella un beso de la ausencia, ahora ya no puedo ver el brillo de sus ojos, se perdió en la soledad, aquella sonrisa se nublo, intento describirla en mis sueños, la brisa te aleja regresa la realidad gris, ella un sueño que vaga en la realidad de aquellos instantes de locura, noche triste que vaga en los pensamientos danzando junto a mi soledad, cantan en silencio esta triste canción de amor, soledad y ausencia, la bruma llega ahogando todo aquello que brota este triste corazón.

En los labios queda ese adiós danzando, deseando morir en el silencio, que todo sea un simple sueño pero la ausencia ronda los pensamientos, en los labios queda ese amargo sabor de un adiós sin final, ella se esconde en mis madrugadas danza en mis sueños, muere en mi realidad, ella un recuerdo del pasado que atormenta mi presente, ella la ausencia, la lluvia que ahoga mis sentidos, los recuerdos vagan en la tristeza de esta noche de lluvia.

2 comentarios: