martes, 8 de mayo de 2012

SIN PALABRAS

En el silencio de la noche, bajo esta lluvia, sin palabras, con las cuales expresar, lo que sueña este solitario corazón, tal vez en la profundidad de esta mirada entiendas, cuando tus ojos miran los míos por un instante la eternidad parece dormir en nuestros brazos, como decirte que tu voz arrulla mis anhelos, es dulce caricia en medio de esta soledad, tenerte frente a mi es una ilusión de luna azul que derrama lágrimas de felicidad, un sueño perdido en los deseos de un loco que vaga en ilusiones efímeras de una noche de verano, sin palabras para decirte que el tiempo sin ti son instantes donde la muerte susurra al corazón, la esperanza desfallece en la ausencia de tu imagen.

Como explicar al mundo mi locura que vaga en la realidad de tu mirar, mis pasos dejan huellas de ausencia, se alejan de ese sentimiento que se oculta en el silencio de unos labios rotos, el temor danza en los pensamientos, él me ha robado las palabras que brotan en la soledad de la noche, no encuentro como decir esos versos, aquella poesía que yace oculta en un rincón del silencio.

Recitar bajo tu ventana, bellas palabras en una noche de luna llena, tan solo serán posibles en los sueños que mueren al salir el sol, quedo sin palabras una y otra vez, los suspiros naufragan en aquellas lagrimas bajo la lluvia del silencio, ahora solo mis ojos susurran lo que siento por ti, mi voz grita entre la soledad y la esperanza, te amo, pero al final aquellas palabras mueren en estos labios rotos, una vez más quedo sin palabras , nacen en mis sueños mueren en la desilusión de mi realidad.

No sé cómo decir que eres la eternidad de mis pensamientos, vagas en mis noches de locura febril, esto siempre estará presente en mis sueños y mi realidad, como decirte ven junto a mí, perdámonos de los ojos del mundo, ven visita mis sueños, dame tu mano que tus labios no pronuncien palabra alguna, simplemente sonríe, ahora mis ojos hablan por mí, quizás un día los puedas escuchar, una y mil veces me quedo sin palabras, para decirte simplemente te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario