viernes, 29 de junio de 2012

AMOR SECRETO


Como decirte que me gustas en secreto, sueño con tus besos caricias, en cada pensamiento está presente este sentimiento que me ahoga, cierro mis ojos, ahí te puedo encontrar, invento palabras no dichas, lugares que no existen, te veo en la distancia de mis miedos, tu mirada puesta  en ese punto, donde se pierde la realidad y los sueños efímeros, trato de comprender porque mi voz se apaga, cuando quiere expresar todo lo que brota de este corazón, callo una y mil veces, las palabras mueren  en el temor de una mirada fría.

Como explicar  esas tontas poesías, que elevo cada noche como plegaria, a un cielo oculto en la soledad, cuantas palabras plasmadas con sentimiento, en un papel arrugado, oculto en la profundidad del alma, camino bajo las sombras de tu imagen, me acompaña como tatuaje indeleble, silencio embarga mis noches, cobijado por los suspiros  errados,  soñando con la ilusión efímera, noches perdidas en ese mundo imaginario, voy dejando migas de pan en mi corazón.

Tu admirador secreto, eso soy secreto como el lado oscuro de la luna, pero tras de ella existe un mundo lleno de amor, vago en tu imagen ella me lleva en cada instante de mi vida a donde tu estas sonriente soñando con un mundo distinto al mío, somos caminos lejanos,  que jamás se cruzaran, un secreto, sí, eso soy me oculto en la brisa, a escondidas acariciar tu rostro, en la lluvia, así refrescar  tus labios con dulces gotas de amor, me oculto en los rayos de la luna llena, para poder colarme en tu mirada, llegar a tu corazón descansar ahí, me alejare en una lagrima moriré en tu labios.

Soy quien te dedica mil canciones en cada letra declaro mi amor, tengo miedo a llamarte por temor a molestar, melodías que nunca llegaran a tus oídos estas morirán en el silencio de mi corazón, eso soy un amor secreto que vela por tu sueños en la distancia de la ausencia, como decirte que me gustas, si mis labios sellados están, a escondidas tras el arco iris me oculto,  buscando una oportunidad para entrar en tu corazón, un amor secreto, un amigo secreto te besa en la distancia, llevare este amor en la penumbra, jamás verá la luz de tu sonrisa, eso soy silencio que vaga cantando bellos versos a tu amor. 

1 comentario:

  1. Una hermosa declaración de amor! Bellísimo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar