domingo, 10 de junio de 2012

CUANDO LA SOLEDAD VAGA


Como saber cuándo callar en la tormenta, perdóname por ser como soy, que hacer si ya mi soledad ha ganado la batalla, el sol no brilla las sombras del pasado desangran la razón, el tiempo se encarga de las ilusiones, ellas caen son sepultadas a cada paso, ahora la confusión danza junto a esta gris realidad, no quieras entenderme ya que ni yo mismo me entiendo, no mires mis ojos mi soledad podría lastimarte, mi silencio acariciaría tus sueños, mis suspiros dejarían huellas que jamás podrás borrar, cada pensamiento me envuelve en sueños lejanos. 

Cuantas estrellas han muerto en nuestro firmamento, las sombras del ayer reinan en esta realidad gris, siento que muero lentamente en la realidad, frente a mis ojos pasan los vientos del olvido, como continuar cuando el alma se ha cansado de mirar a ese horizonte que cada día se aleja más, perdóname si todo esto lastima tu corazón, si mi nostalgia desgarra tu sonrisa, soy silencio que vaga en la soledad de un pasado que no existe.

La lluvia baña mis deseos, ella calma un poco este dolor, la oscuridad me abraza  besa mis noches de insomnio, esa  luz se ha escapado en la sonrisa de aquella tarde sin sol, camino entre sombras de un mundo lleno de ilusión efímera, en la brisa se fuga mis sueños, el amor me ha olvidado en los valles de una tierra mágica y olvidada, buscando mi destino esa anhelada libertad queriendo beber la dulce miel de los sueños tan solo encontré mi soledad.
Siempre perdido de mi horizonte, te encontré en la sonrisa  de un cielo azul, en tus ojos encontré ese bálsamo apaciguo estas heridas, de tu mano por un instante me escondí   de la soledad, contigo me perdí en tus sueños, perdóname debo continuar  el silencio me obliga a seguir  por el camino bajo las sombras de un destino incierto. 

Llego a ti con mis manos vacías y un corazón lleno de soledad y nostalgia, me retiro es la hora de partir una lagrima cae como ofrenda a este dolor, vagare una vez más en la realidad gris, perdona por llegar a tu vida y partir con mis demonios a cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario