jueves, 14 de febrero de 2013

BUSCANDO UN SUEÑO DE AMOR


Buscando un sueño que alimente los suspiros, un deseo que sane aquellas heridas del pasado, esas lágrimas ya no broten impregnadas de soledad y dolor, dejar que la imaginación vuele libre, por eso que llaman amor, a cada paso buscare llegar a tu corazón, lentamente sin darte cuenta entrare en tu vida, me tatuare en tu corazón con tinta indeleble, pronunciaras mi nombre sin darte cuenta y sonreirás, buscare ser en tu vida más que una imagen  colgada en el tiempo y la distancia.

Seguiré sin descanso alguno, así entrare en tu mundo de sueños y caricias perdidas, invadiré tu mundo como la niebla cubre la montaña, seré la lluvia que riegue tu campo, seré la brisa de verano que besa tus labios, cuando tus ojos mires las estrellas, se llenen de nostalgia son mis pensamientos que llegan acariciar tu rostro, cierra tus ojos déjame, tomare tu mano siénteme a tu lado no importa la distancia tan solo cierra tus ojos y sueña conmigo, seré un velero navegando por tu mar buscando llegar a ese puerto que son tus labios, no me detendré esta vez no lo haré, buscando tus besos caricias que alejen esta enfermedad llamada soledad.

No temas seré como el silencio que besa tu corazón, seré ese pensamiento  secreto guardado en el  cofre del amor, seré canción para esas noches de tristeza, suave susurro que alimenta esa magia que te hace sonreír, seré poesía indeleble única solo para tus ojos y corazón, no temeré a tu pasado, ni juzgare historias pasadas, tomare tu mano sonreiré un abrazo sin final te daré.

Buscando un sueño de amor, buscando entrar en tu vida, sin que te des cuenta  llegare a tu vida sin aviso, cuando tus ojos se abran estaré ahí,  de tu mano buscar un mañana, otro amanecer, me quedara en tu corazón como un hechizo sin final.

Buscando tu amor ese que cure mi soledad, esas heridas del pasado, buscando tus besos, caricias, tu respiración, buscándote a ti a nadie más que a ti amor.


1 comentario:

  1. Bello de principio a fin!
    Bonito fin de semana, abrazos miles!

    ResponderEliminar