viernes, 8 de febrero de 2013

SI PUDIERA SER EL HÉROE DE TU HISTORIA




Si pudiera ser el héroe de tu historia, el guardián de tus sueños no dudaría un instante para enfrentarme a esos demonios que atormentan cada día, en silencio cuidaría de tus suspiros, seria la lluvia que bese tus labios, la brisa que acaricie tu rostro, te escucharía en las noches de nostalgia, no juzgaría tu pasado porque no estuve en el, se que aquellas heridas de historias pasadas hacen dudar tu corazón, no pretendo borrar esos recuerdos de magia antigua, no quiero aprisionar tu corazón, enjaular tus deseos, no quiero ser el dueño de tus sueños, ni ser el mundo para ti, no quiero ser la luz de tus ojos, pues ellos son luz, no pretenderé ser la fuerza para que continúes, pues tu ya eres energía y sueños de luna.

Quisiera ser más que una palabra de aliento, ser el sueño por el cual sonríes,  no quiero ser una ilusión efímera que muera cuando la distancia aparece sin aviso, no quiero ser niebla que desaparece cuando nace el sol, déjame leer tu corazón lo haré en silencio, cerrare mis ojos mi voz acariciara tu pasado, prometo que mi voz quedara muda sin reproches, respetare ese pasado porque es solo tuyo.

Ser el héroe que te besa después de la ardua batalla, ser quien te abrace en tus noches de soledad, quien se embriague de tus labios, mirando las estrellas  mis ojos se llenaran de ilusión por verte en mis sueños, robare un lucero para que ilumine tu caminar, seré quien este junto a ti, te veré en la distancia, en los sueños, seré quien se esconda tras la esperanza, cuando está este por caer no dejare que eso suceda, déjame ser un poco más para ti.

Quiero ser tu héroe quien viva contigo aquellas aventuras, coleccionaremos bellos recuerdos, tendremos un tesoro de besos, mil caricias nos guiaran por esta historia de amor, se no será fácil comenzar otra historia, con otro protagonista, prometo que no tendrá final.

Si pudiera ser tu héroe quien te salve de las dudas, el temor  de esos miedos que te atormentan cada día, porque al hacerlo me salvare yo también, tu serás la protagonista de mi historia quien me salve de la soledad, de eso miedos que cada día laceran este tonto corazón, serás la ambrosía para mis labios sedientos, seré tu héroe tú serás mi salvación.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario