sábado, 26 de enero de 2013

ÁNGEL A MEDIA LUZ


Vagando por las calles de esta ciudad mis ojos se perdían en cada rostro sonrisa tan solo te encontraban a ti una ilusión un dulce y cruel hechizo o el deseo de este tonto corazón,  cada latido estaba grabado tu nombre, como un caballo desbocado se quería escapar a tu encuentro, necesidad de sacarte de mi  mente abrazarte acariciar tu rostro así saber que eres real.

Tu nombre en mis pensamientos intentado descifrar el silencio que embarga mi mente, mis sentidos me abandonan para besar tu imagen,  tu quien aleja mi soledad, la luz de tu sonrisa guía este solitario corazón, el tiempo pasa lentamente burlándose de mi porque tu no estas  junto a mí, buscándote en el bullicio de esta ciudad, con el silencio besando mis labios, buscándote en mis recuerdos pensamientos, mis ojos te encontraban en todo lugar incluso en mis suspiros, lo sé, mis sentidos me traicionan pero no importa eso en estos momentos, mi ser solo desea encontrarte saber que eres real.

El tiempo me bendigo tu ahí en ese lugar que se escapó del cielo, verte lleno mi corazón de alegría, la soledad se fugó con el tiempo, hermosa niña, ángel a media luz, tus manos entrelazadas con las mías, este corazón acelerado  sin saber que decir, atrapado en tu mirar, tu y yo a media luz en ese pedacito de cielo, mi emoción temblando frente a ti, nuestras manos atrapadas como mis pensamientos, querer robarte un beso una osadía un pecado temor que al tocar tus labios se rompiera todo este dulce hechizo,  al rozar mis labios con los tuyos todo ese pasado quedo en el olvido, dulce néctar bebí cada gota que emano de tus labios, embriago todo mi ser, sin temor al tiempo fuiste cobijando con tu esencia de mujer aquel lugar a media luz, en cada beso tus labios acaricio ese pasado que ya no duele tanto.

Cae la noche en silencio, nuestras siluetas encadenadas tocando el cielo, mis dedos dibujando cada centímetro de tu piel, bello ángel que hace enloquecer mis sentidos, mis labios enredados en los tuyos, dulce ambrosía que emana tu cuerpo, bebida que embriaga el silencio de la noche, recorrer tu cuerpo navegar en tu piel calidad suave dulce néctar que alimenta mi sentir, penetrar en ese hermoso edén, mis manos se perdieron en ese lugar, tierno, tímido, cálido, mis dedos se impregnaron de tu esencia de mujer, dulce perfume que enloquece mi ser, nos entregamos sin temor olvidando nuestras historias, en ese momento existíamos solo tú y yo, ahogándonos en nuestro sentir,  hermosa mujer tierna, tímida dulce, cálida, que lleno mi ser, dejamos que la pasión el deseo acariciara nuestros cuerpos bañados por las sombras de aquel lugar, tu un ángel desnuda rozando mi piel, labios atrapados como uno solo, nuestros besos uno solo, que nos llevaros al mismo paraíso,  nuestras manos acariciaron ese cielo a media luz, cuantos besos mojados bajo esas sabanas cubiertos por nuestro sentir en esos momentos  todo mi ser pensamientos, sentimientos te pertenecían no existía nada más que tú en mi mente todo lo que soy esa noche fue para ti, tú en mis brazos refugio de todo lo ocurrido, esa noche quedara en el silencio, en nuestros recuerdos, suspiros, nuestro secreto, esa noche solo existimos tú y yo.

En las noches cuando la soledad llega los recuerdos invaden mis pensamientos. Siento el olor de tu piel, el sabor de tu cuerpo, en mis labios aun descansan tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario