viernes, 11 de enero de 2013

DÉJAME SOÑAR CONTIGO


Déjame soñar contigo esta noche de insomnio, fría madrugada acompañada por tu imagen, un loco tal vez, que importa si el mundo me encierra en el silencio de la indiferencia, no pido más que  un beso tuyo que dure una eternidad un imposible eso lo sé, eres un destello  que deslumbro esta mirada perdida en los deseos de una realidad inventada, tu voz suave caricia parta mis heridas de historias pasadas, reconozco hasta el cansancio,  res tan solo un espejismo de mi soledad, eso no me interesa escribo mil letras sin sentido alguno, extraño lenguaje para decir te amo, cuantas palabras ocultas  en el silencio de  mi habitación.

Quisiera vivir en tus pensamientos, navegar en tus sueños, ser quien  sane esas heridas del pasado, no intento apoderarme de tu tiempo ni tu espacio tan solo déjame ser la brisa que refresque tu corazón en esos momentos de incertidumbre, ser viento parta llevarte a tu mundo de sueños e ilusiones, una locura eso lo sé, pero déjame soñar.

Soñar no queda más, eres como una hermosa luna llena, mis ojos  la acarician mis manos se levanta al infinito intentando rozar aquella luna, mis pensamientos besan tu imagen, me gustaría poder cambiar esta realidad que abruma mi existir, a cada paso intentar cambiar en mis pensamientos la verdad, en noches como esta no queda más camino que mentirle al corazón, me basta una mirada tuya para intentar descifrar lo que oculta  tu corazón, intentar descubrir esa cosas simples que te hacen sonreír, me duele comprender que no estas, pero déjame soñar contigo.

Déjame soñar viajar a ese mundo de ilusiones, entiendo  es mentirle al corazón, es envenenar los  lentamente  suspiros mis madrugadas, quien le hace entender a este terco corazón eres tan solo un sueño,  desaparecerá como la niebla cuando nace el sol,  al despertar en los labios quedan aquellas palabras  déjame soñar  contigo entiendo que esto me condena a repetir  cada noche este dulce lamento, soñar con tu amor en mis noches, dulce veneno para este terco corazón, que no hace más que inventar una historia que jamás será contada, déjame de soñar contigo esta noche, hasta dejar de respirar, mi voz grita déjame soñar contigo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario