lunes, 14 de enero de 2013

QUISIERA


Quisiera saber en que lugar de este frio mundo te encuentras, en tu miras se reflejara la noche estrellada, días grises de tiempos que ya no volvieran, en tu corazón habita la esperanza o la desilusión,  eres soñadora cuentas tus secretos a la luna o la realidad de un día sin color, embarga tu mirar, extraño verdad buscarte en mis pensamientos  en cada palabra que brota de mi pluma, no entiendo porque te veo tras cada esquina cuando vago por las calles de esta ciudad gris, la brisa rosa mi cara te siento a ti, me estoy volviendo loco tal vez, en el bullicio de la ciudad mis oídos escuchan tu voz, habitas en cada instante de mi respirar, dulce compañía que discute con mi soledad, abraza mi silencio una sonrisa oculta nace en mis labios, una locura si puede ser.

Quizás estés en brazos de tu gran amor, juntos  soñando con un nuevo amanecer,  eres libre como el viento surcas el cielo amando tu libertad, como saber si tengo espacio en tu vida, donde poder encontrar eso que muchos buscan con afán cayendo en la desilusión y el olvido, aun no comprendo el tiempo, es mi juez mi verdugo o un amigo, cada día te veo en la distancia que hacer, con que conjuro, magia extraña debo usar para acercar nuestros pensamientos, me encuentro perdido en mis anhelos,  tu mi guía, ella quien aún no me he visto reflejado en su mirar, ella una silueta en mis noche, un espejismo que vive en mi mente, ella quien se oculta en mi corazón, ella quien no la conocen mis ojos pero si mi corazón.

Me gustaría regalarte mis letras cada una de ellas te hagan sonreír, ofrecer mis sueños ocultos en los suspiros de cada día, te regalo mis desvelos aquellas poesías que nacen en esta habitación, buscando en mis historias pasadas no encuentro nada, deseo encontrarte en cada sonrisa que se refleja  en mis ojos, vago por las calles sin rumbo alguno mi destino eres tú,  encontrarte una odisea de esas noches febriles, en mi camino poder encontrarte, caminar a qué lugar no importa porque estas junto a mí.

Quisiera encontrarte bajo la lluvia de mis pensamientos, encontrar tu luz que me guie por estas sombras que cada día pesan más, poder verte frente a mi sonriendo será la paz a esta guerra que atormenta cada día mi ser.

Una locura sí, eso lo sé muy bien, el silencio mi compañero en busca de ella, quisiera poder saber dónde estás,  otra carta sin un destinatario, letras que se perderán en la voz del silencio, en manos de la soledad, un día encontrare a quien entregar estas letras, en sus ojos se reflejara mis ojos, una locura sí, eso lo sé, pero es mi locura, no quiero curarme de ella,  quien es ella, aún no lo  sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario