martes, 20 de septiembre de 2016

ELLA LA MAS BELLA

Ella la más bella, es mi luna llena de verano, en mis ojos solo estas tu no existe otra, tú me tienes enamorado, eres la estrella que me guía en mis noches de tormenta, tú la más hermosa luz cuando la sombras me abrazan, nadie tan bella como tú eres la reina de cada suspiro de todos esos instantes de mi vida, se va mi vida en tus ojos deseo navegar esta y una eternidad en tu mirar, para otros ojos existe mujeres más hermosas que tú, pero eso  a mí no me importa no me interesa nada de otras mujeres porque para mí tú eres la más bella de todas, nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinión, tu sonrisa la más hermosa melodía que habita en cada rincón de mi corazón hace vibrar este loco corazón, siempre quiero estar a tu lado, eres mi firmamento ninguna se puede comparar a ti frente a mis ojos, todo lo que brota de mis labios llevan tu nombre, tu eres la mujer que me hace sonreír de felicidad, nadie como tu simplemente eres la mejor para este corazón, ella es la más bella, sin dudarlo lo puedo gritar al mundo.

Yo te quiero, solo a ella  la puedo amar sin importar el tiempo sigues tan hermosa como el primer día que te conocí, como no amarte si eres la dueña de mi corazón, eres la magia que siempre me ayuda continuar, tú me tienes enamorado, tú has sanado cada herida, eres mi universo me tienes cantando sonriendo siempre, eres el amor de mi vida, mis ojos brillan con ilusión y verdad, para este hombre no hay otra mujer, has llegado a mi vida cuando la soledad atormentaba mi vida, me has liberado, solo puedo repetir una y mil ves eres la más bella, amo que estés presente en mi vida siempre te voy amar, no temas solo toma mi mano sonríe te ves hermosa.

Sabes nunca en mi vida había sentido esto, pensaba que el amor no era para mí, hasta cuando llegaste tú con la más hermosa sonrisa, tu voz dulce melodía que me enamora cada día, solo a ti te voy amar siempre vas a vivir en mi corazón, eres todo lo que necesito en mi vida.

Ella es la más bella en la profundidad de su mirar se esconde mi esperanza, pues mi vida tú has cambiado, eres la más hermosa nadie como tu tan bella como esa luna que brilla en mis ojos, solo a ti te puedo mirar no existe mujer más bella que tú, como no gritarlo plasmarlo en mil hojas, tú las más bella, ella lo es todo, eres la alegría de este corazón, ella me tiene enamorado, te amo, te amo, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario