lunes, 19 de septiembre de 2016

LA PROMESA

Una promesa guardare en mi corazón, estar contigo cada vez que mi recuerdo llegue a tus pensamientos, sin importan lo lejos que este, ni el tiempo o la distancia, tal vez el tiempo construya una muralla, por más que mi vida este sumida en la soledad y el dolor prometo regresar a ti cuando necesites de mis brazos, cuando necesites olvidarte del mundo solo me llamas ahí estaré siempre contigo, no importa el lugar, la hora, siempre junto a ti, nunca te olvides de mí.

Así tenga  mi corazón hecho pedazos, la soledad sea mi amante eterna, mis lágrimas sean la lluvia que derrama el corazón, todo mi ser sea más que un recuerdo que vaga en los labios del silencio, prometo estar contigo cuando me necesites, sin importar aquellas heridas del pasado, están sepultadas en un lugar que ya no existe,  recuerda cuando quieras verme de nuevo, en tus sueños puede ser un buen lugar para encontrarnos.

No temas todo va estar bien, entiendo que soy un recuerdo de aquellas noches de nostalgia, así no esté presente en tus días,  cada vez que mis labios dibujen una sonrisa, será porque piensas un poco en mí, no tengo más que esto que llaman amor, no tengo un hogar que ofrecer, vivo lejos mi techo es la luna, mis bolsillos están vacíos, no tengo mucho que ofrecer, aun así te prometo si me necesitas estar junto a ti, mi corazón puedes guardar todo lo que te hace daño, mis brazos te protegerán siempre, mi luna es tu luna, solo recuerda que siempre estaré contigo.

Una promesa de quien nada tiene, solo tengo esta vida para ti,  no parece mucho verdad, aun así, te la puedo, entregar sin temor  puedes estar segura que solo es para  ti, ahora todo parece una ilusión que desaparece al amanecer, soy tan real como esas flores que puede acariciar, como la lluvia que acaricia tu rostro, te puedo entregar todo de mí, si algún día lo necesitas, solo no tardes mucho, que mi llama se extingue lentamente.

Cuando la noche llegue te sientas sola, lagrimas broten, piensa en mí, todos los caminos me llevaran junto a ti, es una promesa de un loco soñador, tu sonrisa será el faro que me guie hacia ti, es mi promesa estar junto a ti cuando lo necesites.

Si quieres sin importar lo que pase, es mi promesa cuenta conmigo, si me necesitas tan solo,   me llamas, así este demasiado lejos encontrare la manera de estar junto a ti, toma mi mano no temas encontraremos nuestro camino, nunca olvides el camino que nos lleve de la mano al mismo lugar.

Esta es la promesa de mi corazón, para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario