sábado, 21 de mayo de 2011

ALMA DECEPCIONADA

Cuantos sentimientos  se escapan de esta alma cansada, decepcionada un día distinto llego sentí todo aquello por lo que luchaba era un esfuerzo inútil, todos aquellos intentos fallidos, lagrimas intentan calmar este dolor que invade mi vida.

Salí a vagar por las calles, me sentí perdido, miraba las calles no tenían sentido para mi, estaba solo sin alguien con quien poder compartir todo este que ahora quiere matar mi alma, pasaban a mi alrededor cientos de personas se cruzaban por mi camino, pero estaba solo con la mirada perdida en mis pensamientos, qué camino tomar, no lo sabía era un viajero sin destino perdido entre pensamientos, confundido por esta vida que en estos momentos no tiene sentido.

Vagar por las calles esta vez fue  diferente con la mirada perdida en aquellas calles sin final cada paso no me acercaba  algún lugar al contrario me alejaba de eso que  una vez pensé podría lograr, eran las calles para mi solitarias, yo con este dolor que las hace ver como calles fantasmas y sin sentido, cuantos pensamientos atacaron mi mente en ese momento de soledad tal vez fueron demasiados para una mente perdida y decepcionada de la vida.

Estaba en aquellas calles perdido, llego un momento que no sabía qué hacer me quede ahí inmóvil perdido en esas calles solitarias y sin  sentido para mi, un pensamiento todo aquello por lo que he luchado se desvanece de mis manos toda esta lucha termina sin resultados, no entiendo porque este esfuerzo se pierde en el tiempo, ahora todo se nubla el camino se pierde no encuentro salida.

Cada día que pasa se convierte en rutina que mata mis sueños, otra vez igual en la nada maldito tiempo haces que mis sueños e ilusiones se diluyan en medio este esfuerzo que cada día parece inútil, las palabras se las lleva el viento quedan en el olvido en medio de ellos estoy yo, mi horizonte se pierde entre nubes que  ensombrecen mi alma, esta vez vagar por las calles no solo deja dolor en mi cuerpo lo deja en mi alma.

1 comentario:

  1. Ninguna entrega es inutil cuando se hace con el alma y la tuya aún tiene mucho que entregar, muchas lunas que ver, mucho amor que recibir... solo debes mirar con los ojos del destino ese camino que se ilumina con tu corazón...

    ResponderEliminar