martes, 3 de mayo de 2011

UN GATO, UN HECHIZO

Cada noche vago buscado en la oscuridad un destino incierto, ser noctambulo es mi condena, como gato en tinieblas mis pasos no se escuchan me acerco a muchas personas no me sienten no ven no existo para ellas, solo soy aire de la nada que pronto se perderá en el silencio de esta noche oscura, voy buscando incansablemente un ser con quien poder compartir esa noches silenciosas y frías.

Esa noche de luna llena, llegaste a mi vida, fantasía de mi corazón, una mentira de esta vida noctambula, eres, una hechicera que me ha embrujado, en el silencio de un destino incierto, bellos ojos deslumbran como la aurora boreal, dulce sonrisa picara que me lleva a lo mas profundo de mis deseos, cada noche te encuentro en ese mundo de tiemblas y oscuridad, somos dos noctámbulos en buscas de un sueño perdido.

Desde aquella noche, espero que llegue la oscuridad para ver eso bellos ojos deslumbrantes que acompañan mi soledad, tu hechizo me convierte en gato que cada noche llega a tu venta a vigilar tus sueños hasta el alba, verte ahí le da tranquilidad a mi corazón cada suspiro tuyo es lo que alimenta mis fantasías, deseo poder entrar en tu sueños y ser con quien sueñes, tus ojos me vean fundirme en ellos, tu sonrisa ilumine mi camino de regreso a casa, quiero ser un velero que navegue en tus pensamientos, poder llegar a tu puerto. tu corazón, que los vientos de mi verdad me lleve siempre hasta ti, si he de naufragar que sea en tus ojos tan bellos como el mar.

Loco tal vez por imaginar una y mil veces en tu mirada, te veo en cada ojos que se posan sobre mi siento que me acompañas a cada paso que doy durante el día, que hechizo es este, te siento en la brisa que rosa mis mejillas, son tus suspiros, loco por pensar que soy un gato mirando la luna que para mi es tu ventana, puedo vigilar tu sueño profundo, tus ojos mi propio universo, mi mundo loco e imaginario, creado en las oscuridad de la noche, por el hechizo de tu mirada.

Cada noche velo por tu sueño, mi locura si, mi hechizo ser un gato que vigila la luna tu sueño tus suspiros sin que te des cuenta de lo que has hecho en mi bella hechicera de hermosa mirada, estoy condenado a ser tan solo el guardián de tus sueños, estoy atrapado en tu hechizo y tu mirada, loco por ser un felino que vigila sin bajar la mirada de tu ventana si pude ser, pero así soy yo, un loco soñador enamorado de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario