miércoles, 4 de mayo de 2011

UNA DESPEDIDA

Una despedida duele saber que esa persona se leja de ti, recordar todos esos momentos que alegraron tu ser, una lagrima recorre tu alma baja hasta tu corazón se ahoga con llanto dolor de tantos recuerdos que una vez hicieron sonreír esta alma solitaria, ahora nada queda tan solo el vacio de un porque, se escapo de mis manos la verdad lentamente causando soledad y sufrimiento, confusión lo que antes fue amor hoy es olvido, dime como hago para olvidar todo esto que se quedo atrapado en mi corazón, cuantas palabras que hoy se mueren en el silencio de mi habitación, como hago ahora con esta terrible soledad que invade mi alma.

Dime ahora que hago con todo este silencio que ensombrece mi corazón, lo guardare en un cofre con todas esas palabras que nacen en el corazón y muren en el silencio, confundido estoy sin caminos, con la mirada puesta en un horizonte lejano perdido entre mis ilusiones rotas, pensé que seria un sueño eterno pero todo fue una falsa ilusión.

Te vas de mi siembras la soledad, la incertidumbre en que momento floreció tu despedida cuantas palabras que se pronunciaron se las llevo el viento del olvido, hoy soy el prisionero de mis pensamientos de estas lagrimas que ahogan este corazón sumido en la soledad.

Una despedida duele mata ilusiones, cuantos sentimientos se rompen, así hoy me siento morir, pero gracias por eso momentos, se que esto duele ahora pero fue lo mejor decir adiós, antes de seguir haciendo nos daño sin razón, te deseo lo mejor no cuentas con mi rencor, un día serás un recuerdo de mi pasado, te dejo ir que las estrellas guíen tu camino hacia un nuevo horizonte, regálame un beso, un abrazo no digas nada sobran las palabras, buscare un nuevo horizonte, continuare la luz de esta luna me guiara a mi destino, no queda más que decir, tan solo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario