viernes, 20 de enero de 2012

NADA QUEDA ESTA NOCHE GRIS

Ahora ya nada queda, más que ilusiones de noche gris, culpar al destino por este cruel presente, no, fue nuestra indiferencia dejo morir en soledad el corazón, esperamos otra oportunidad tal vez en otra vida porque en esta no podrá ser se nos escapó de las manos ese mundo que inventamos en cada conversación, cada mirada abrazo y caricias, abrazamos la derrota muere nuestras almas en la oscuridad del abandono, lagrimas ruedan dejando huellas en el silencio, cicatrices guardadas en el corazón, solo eso queda dolor y recuerdos.

De rodillas pedir piedad a la vida con lágrimas del corazón, la melancolía me acompaña esta noche de lluvia, golpean los recuerdos la mente confundida, sumida en suspiro que lleva tú nombre, doblan las campanas por este amor que está en una tumba llamada pasado, me encuentro en una mesa bajo la luz de una vela , una copa en ella intento beber tu recuerdo, un cigarrillo fiel compañero de la soledad, en cada sorbo quema tu imagen, en cada bocanada de humo intento votar tu amor al viento.

Me quedo solo sin poder remediar el pasado que tortura a cada momento, la esperanza ha muerto para los dos, las tinieblas de la noche cobijan aquel tiempo que las sonrisas reinaban entre tú y yo, comenzaste un viaje sin retorno, lejos de mi soledad, te vas con el silencio en tus labios.

Un deseo se eleva como plegaria al cielo infinito que me lleves como un recuerdo escondido en tu corazón, para que no me olvides te dejare un beso en cada sueño, una caricia en la distancia, dejare un te amo en cada amanecer que tus ojos miren, dejare un suspiro escondido en la luna cada vez que la mires sus rayos a través de tu mirada entren en tu corazón, en esta vida no pudo ser tal vez en la otra nos regalen una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario