martes, 24 de enero de 2012

A TRAVES DE MIS OJOS

Como me gustaría enseñarte el mundo a través de mis ojos, lo que cada mañana tú haces como simple rutina para mi ahora me es imposible, te diría que a veces la paciencia no da frutos pero no queda más que continuar, que el silencio esta tan importante como mil palabras, la soledad en algunos momentos difíciles de la vida no es tan mala, escuchar sin hablar también es comprender te enseñaría a callar un poco porque en algunos momentos de la vida es lo mejor, con mis ojos te mostraría que los pies no siempre llevan a un lugar, que los cambios son lentos te susurraría al oído, nadie se puede equivocar o acertar por ti , que a veces es necesario perder no para después ganar solo para aprender que la vida no siempre es como la esperamos.

A través de mis ojos podrás ver que unas cuantas lágrimas ayudan a desahogar el alma, las palabras en otros labios no siempre se cumplen, que los finales felices son para telenovelas y películas, que la vida tiene un final incierto, cada quien construye su destino te enseñaría que vagar por las calles sin rumbo ayuda a encontrarse un poco a uno mismo, el olvido es bueno así aquellas cosas que dañan no lastiman sé que no es fácil nadie más que yo lo sabe, en algunos momentos no soy buena compañía.

Mi mundo es el mismo en el que tú vives, con tu imaginación puedes ir a lugares donde tus pies no te llevaran a través de mis ojos veras que las ilusiones y deseos hacen parte de todos siempre hay que luchar así sea para perder, cada paso no siempre es un avance, te mostrare que amar la luna no es una locura es la ilusión de los deseos del corazón, ella fiel compañera de las noches de insomnio y nostalgia, la locura es necesaria para en cada nuevo amanecer poder continuar a través de mis ojos me gustaría mostrarte que todo es posible mientras sigas en la lucha, que a veces es necesario un poco de ayuda.

La vida está plagada de sin sabores, de sueños rotos de ilusiones cobijadas por las sombras llena de lágrimas que tan solo tú puedes cambiar algo de tu existencia, en la vida existe alguien importante a la cual debes hacer feliz ese ser eres tu, atreves de mis ojos mira el mundo nuestro mundo siempre sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario