jueves, 12 de enero de 2012

SI UNA NOCHE

Si una noche de luna vez los rayos invadir tu mirada son mis ojos buscándote en la distancia, acariciando tu dulce mirar, tan solo cierra los ojos ahí estaré en la distancia de aquellos sueños perdidos del pasado, en la suave brisa veras mis caricias abrazando tu recuerdo, deja volar tus pensamientos al viento.

Si un día vez llorar el cielo son mis pensamientos, cada gota un beso que baña tu cara de esperanza, el destino dice que ya no estás en mi camino, pero este corazón no entiende que ya no estas te alejaste en el silencio de la tarde fría, un amargo sabor quedo ni un adiós, aquella despedida quedo perdida en la ausencia murió en los labios te fugaste con el amor, un sueño quedo perdido en la soledad de un corazón abandonado.

Sin una noche el sueño se aleja de ti son mis desvelos que se cuelan por tu ventana buscando tu imagen en un pasado que no regresara, si caminando por el destino te pierdes es mi camino buscando unirse al tuyo,

Si un día una lagrima se escapa de tus ojos es mi nostalgia que acaricia tu piel, si un suspiro se escapa de tu pecho al viento y regresa te besa es mi amor danzando en tus labios, miras al cielo y vez una estrella morir es mi esperanza la que está muriendo lentamente, si oyes una mañana el alegre cantar de un pájaro te hace sonreír es mi amor alimentándose de ti.

Si en la distancia no puedes dejar de pensar en mi es mi amor que se niega a olvidarte, sigue soñándote en cada paso que doy pensando en ti, si en tu camino encuentras una rosa es un regalo de este corazón que no te olvida, si vez la tarde gris es mi vida sin ti que ya no ve el sol desde aquella tarde cuando te fuiste de la mano del olvido.

Si una noche tus ojos se bañan de lluvia sientes recorrer en tu piel algo que no puedes explicar soy yo robándome una caricia en la soledad de mi habitación, si mi recuerdo llega a tu pensamiento es tu corazón que me reclama, si vez la dulce sonrisa de un niño es mi corazón coqueteándote desde los sueños de aquellas noches de insomnio.

Si un día la nostalgia besa tu corazón es mi nostalgia la que danza junto a la tuya en busca de un esos recuerdos del pasado, si tu corazón anhela con angustia es mi corazón escondido dentro de ti jamás te abandonara, si una noche escuchas el murmullo del viento es mi voz susurrando una poesía del corazón para ti, no importa el tiempo ni la distancia siempre estarás en mis pensamientos, una noche diré adiós aquel pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario