domingo, 12 de agosto de 2012

NOCHE Y DESEO


En un beso desnudar tu corazón, romper esa muralla, caricias derrumban esos prejuicios, que mi voz, mis manos naveguen en tu silueta esta noche,  olvida el pasado deja a un lado las mentiras y verdades que nos obligan a callar, que hable el deseo, la pasión, no miras atrás que tu mirada penetre la mía en la profundidad de nuestro mirar, brote la esencia de este deseo que  nos quema, toma mi mano sígueme sella tus labios, esta noche será la piel la que hable, ven sígueme déjame guiarte entre susurros, sígueme cierra tus ojos abrázame esta noche, de pasión y deseos. 

Noche deseo, mis dedos dibujan tu silueta, la esencia de tu cuerpo cálido en mis labios, mi voz susurra en la oscuridad palabras que acarician tu corazón, una noche más bajo el cobijo de las sombras, besos acarician la piel húmeda, los gemidos envuelven la noche en terciopelo, suaves susurros del deseo, caricias navegan sin pudor, recorren cada espacio desconocido, mis dedos se mojan de ti, dulce néctar que envenena mis venas.

Olvida eso que atormenta nuestra realidad, esas preguntas sin respuesta, baila para mi, entre sabanas mojadas, mis ojos descubren la desnudes de un ángel, excitan mis pensamientos, cada movimiento me acerca al mismo cielo, a ese paraíso olvidado, mis manos toman un tesoro, deslumbra esta pasión,  acaricia mi piel llévame a ese mundo frágil llamado felicidad, tus labios marcan mis suspiros, tus besos néctar que ahoga la soledad, tus caricias liberan esta alma esclava del silencio, junto a ti el calor forja la noche,  olvidemos el amanecer.

Entrégate que nuestros cuerpos  dancen al compás de la dulce melodía del placer, siente mis latidos acelerados en tu piel, déjame entrar en  lo más profundo de tu intimidad, siente  mi calor invade tu cuerpo cierra tu ojos, abre tu pasión déjame entrar fundirme dentro de ti, esta noche somos uno solo,  mi piel acaricia la tuya, se estremece los gemidos son la llave para abrir las puertas de éxtasis,  en un beso descubriré tu esencia de mujer, descansa en mi pecho esta y mil noches más.

1 comentario:

  1. Bellísimo... como la luna llena!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar