miércoles, 8 de agosto de 2012

SI UN DIA LA VEZ


Si un día la vez, enfrentado el viento como  siempre lo soñó, ser libre como la brisa, dile que sigue en mis pensamientos, este corazón no guarda rencor, le agradezco por mostrarme más allá de ese horizonte, en mis labios aun rondan los buenos deseos por imagen, dile que la llevo como un hermoso recuerdo, cada vez que miro el cielo ahí está presente, cuando una brisa acaricia mi cara siento que es ella con sus sonrisas, danzando en ese mundo de ilusiones, que aun la veo en los destellos de la luna.

Dile, que vendió su amor a la ausencia, esta me la cobro a un precio muy alto, pero el tiempo me enseño, no a olvidar, me enseño a que seas un bello recuerdo de aquellas noches cobijadas por las estrellas, esos dulces te amo ya no lastiman, dile que a pesar de tanto amor de mil besos bajo la lluvia, caricias en esos momentos de soledad, cuantos sueños compartidos con un final igual, me enseño a perdonar a dejar escapar ese amor guardado en el corazón, esos no te vayas  quedan en el silencio de esas noches perdidas en la soledad.

Desde que se fue, pienso si en algún momento piensa en mí, si soy al menos un buen recuerdo en sus noches de nostalgia, seré un vago recuerdo en su realidad, si la vez dile, por todo ese pasado, esas ilusiones a media noche deseo encuentre un ser que la haga sonreír en la soledad, rompa el silencio con una sonrisa, una mirada te lleve a su mundo, con tan solo su presencia el dolor se aleje en un suspiro, dile que así nuestros destinos no se crucen una vez más, deseo encuentre esos sueños, sus anhelos sean realidad.

Si la vez dile, que aún sigo buscando  ese horizonte lejano, fue difícil dejarla ir, en cada suspiro su recuerdo hacia brotar una lagrima en silencio, si la ves dile, que la llevo en mis pensamientos, gracias a ella aprendí a ver más allá de mi silencio, conocer un mundo desconocido por ella lo descubrí, dile que un día nos encontraremos en un sueño de una vida pasada, si la vez dile que sonría, que yo haré lo mismo, dile gracias por su amor, si la vez un día la brisa acaricia su cabello son mis pensamientos, si la vez dile que es mi eterno recuerdo, en las noches de luna llena.   

1 comentario:

  1. Las personas que llegan a lo más profundo del corazón permanencen por siempre en nuestro recuerdo.
    Bellísma entrada, un placer leerte, abrazos miles.

    ResponderEliminar