jueves, 16 de agosto de 2012

PERDIDOS EN LA REALIDAD

Perdidos en la realidad de un destino extraño, vida y sueños de olvido, días grises, sombras danzando con los recuerdos, vagando en un mundo plagado de demonios, sin un faro que guía el dolor y los deseos, tú al igual que yo viviendo la realidad inerte, ese horizonte cada vez más lejano, esos malditos sueños que nos atormentan a cada instante, cuando la realidad nos golpea el corazón, lagrimas caen como ofrenda a esta realidad, el silencio aliado en nuestras luchas de un mañana mejor, tan solo nos queda soñar.

En la distancia de mi mundo solitario, mis labios pronuncian, cierra tus ojos viajemos juntos a ese mundo de sueños, deja que tu imaginación reine, olvida la realidad por un instante, caminemos cobijados por el atardecer, dame tu mano en cada paso un suspiro, sonríe con cada locura que mis labios susurran, los árboles se mecen por la brisa nuestras miradas perdidas en el ocaso, con la esperanza de un mañana mejor.

Sígueme baila conmigo bajo la lluvia de nuestros deseos, tan solo cierra tus ojos, escucha esa melodía que alegra el corazón, toma mi mano siente como los suspiros alivian un poco esta soledad, deja que la imaginación vuele sin cadenas atadas a la realidad, ven conmigo déjate llevar por la ilusión, imagina todo es posible, esas ilusiones se las puede vivir sentir, toma mi mano ven a soñar conmigo.

Cierra tus ojos caminemos entre la multitud abrazados con la mirada llena de esperanza, esos ojos que nos ven como dos extraños fugados de la realidad, que importa no entienden que cada viaje es nuestra ambrosia, sueños embargados por la locura, ahí en nuestra tierra de nadie soñamos con nuestras ilusiones, somos dueños del tiempo, podemos vivir lo que la realidad nos impide, tal vez mañana sea mejor.

Dueños de todo, dueños de nada, amos de nuestros sueños, esclavos de nuestras ilusiones, cierra tus ojos, permite que el soplo de los sueños alimente ese mundo que inventamos en cada suspiro, olvida aquellos que nos ven como dos extraños, perdidos en la realidad, caminemos en nuestros sueños, cierra tus ojos, cuando los abras la soledad y el dolor serán un poco más soportables, con la mirada puesta en ese horizonte podremos acariciar, ese destino tan anhelado.


2 comentarios:

  1. Letras de un ángel, maravilloso post!
    Abrazos miles, bonito viernes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar