domingo, 9 de septiembre de 2012

ILUSION PERDIDA


Cada noche te veo en la distancia de los anhelos, intento verte bajo la lluvia de mis pensamientos, estas perdida en la realidad de tu rutina, buscando ese primer amor, que te vuelva hacer  sonreír, duele saber que no estás en mi destino, más allá de tus ojos, este loco soñador, en cada canción se roba esas letras, hace un nido lo cubre con poesías efímeras de aquellos sueños que vagan en la nada de una noche sin sombras,  pierdo en cada suspiro, intentando pronunciar tu nombre al olvido, en los labios ronda tu imagen pero al final se escapa con tu ausencia, que hacer para romper en mil pedazos esa rutina que te ahoga en una burbuja llamada vida.

Que hacer para que tus ojos, miren mi horizonte, la razón me habla cada noche en silencio, me dice que nuestros caminos no se volverán a cruzar, eso lo sé muy bien, pero porque no mentirle a esa esperanza, es una ilusión efímera muere en tu silencio, no hay camino para llegar a tu piel, duele saber que soy olvido de tu rutina, no soy ni un simple juguete de tu destino, es algo extraño estas bien sin mí, eres dueña de tu soledad, eres amante fugaz de los sueños, sonríes al olvido, lo besas como a tu primer amor, una gran verdad que lacera los pensamientos, mi nombre, lo has olvidado, ahora tan solo son letras de un tiempo lejano.

Vives tu presente por ese amor que una vez fue ilusión, está marcado en tu alma con tinta indeleble, aquellas noches estrelladas de tu pasado alimentan tu corazón lo sellan a un nuevo amanecer, hora soy susurro fugaz de la soledad, como poder curar esto que brota, sin sentido alguno del corazón, te miro soñando, en tus labios se dibuja una sonrisa, tus pensamientos viajan a otro lugar desconocido para mí, comprendí que no soy ni un pequeño capítulo de tu historia, sabes, al final tan solo nos queda contarle nuestros secretos a la luna.

Un mundo diferente el destino puso frente a mí,  sé muy bien que jamás caminarías en mis sueños, ella está bien en ese lugar sin mí, no puedo detener con mis manos un mundo que no me pertenece, nada que perder, nada que soñar, mis manos están vacías, lejos de tus anhelos, comprendo que nada puedo hacer, mil razones caen en mis labios,  rompen las ilusiones, cada noche te veo en la distancia de mis anhelos, esperando volver a nacer en otra vida para juntarnos y escribir una historia con otro final, porque a veces solo eso nos queda, simplemente soñar.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario