miércoles, 12 de septiembre de 2012

UN TE AMO EN EL SILENCIO


Un te amo en el silencio danza en mis labios, se oculta tras tu sonrisa que alegra mis días, muchos dicen que un amigo es un tesoro, pero para mí amistad esa palabra me condena al silencio más profundo, se esconde en mis suspiros, estas en mis sueños, malditas madrugas plagadas de aquella distancia que impuso el destino, el miedo a ver en tus ojos la ausencia me obligo a callar, el temor gano la batalla,  te has ido en un velero llamado adiós, me quede con este amor en mis manos , aquel día gris con un beso te alejaste sonriendo a ese horizonte el cual no puedo mirar, adiós que me condeno a llorar este amor en soledad, ves en mis ojos amistad, como duele saber que eso soy, tan solo un simple nombre.

El tiempo y la distancia a distanciado nuestras miradas, nos separa un océano de ausencia, aún queda este amor, es un recuerdo que vive en el presente, mis pensamientos me llevan a ese pasado con ese te amo ahogado en el silencio, por miedo, repaso una y otra vez esos momentos pero siempre con el mismo final, porque pregunto al cielo una lagrima brota, en ella se escapa todo el dolor, la ausencia de tu imagen en mi presente, un pacto sin mutuo acuerdo permitimos, que el tiempo la distancia ganara terreno en nuestros corazones, triste final a una historia sin comienzo, creo que he perdido más de lo que pensaba, ahora estoy en tu olvido, te envidio porque a mí también me gustaría poder borrar  ese te amo, en el silencio de mis madrugadas.

Aun así mis pensamientos me traicionan me llevan a tu recuerdo, a ese instante la incertidumbre llega golpea el corazón, sé muy bien un ser te acompaña, en tus sueños se dibuja otra ilusión, tus besos, caricias son ajenas, no queda más que aceptar, pero ese te amo está presente en mi corazón, la incertidumbre llega golpea el corazón, tal vez el tiempo nos de otra oportunidad, una historia nueva  en la cual volver a soñar una vez más, mis labios pronuncian  te amo en silencio.

Sabes pensé que esto sería más fácil, pero una vez más me equivoque, ahora camino con esa incertidumbre de lo que pudo ser y no fue, con la verdad en mis manos mis labios gritan al viento te amo, se esconde en la ausencia de tu voz, un día tal vez lo puedas escuchar, un te amo danza en mis labios, respiro y suspiro mi realidad.

1 comentario:

  1. Es precioso leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar