jueves, 27 de septiembre de 2012

QUÈDATE CONMIGO


Cuando la  noche  llegue con sus demonios a cuestas, las sombras cubran el corazón,  tus ojos derramen el dolor de los recuerdos, sientas que ya no puedes más, si tu alma está perdida entre dudas, y sueños rotos, esas lagrimas dejen heridas, que desgarran los sentimientos, tu mundo se cae a pedazos, caminas sobre escombros de mentiras y falsas ilusiones, no me olvides recuerda estoy contigo, toma mi mano, olvida esas noches oscuras, prometo ser quien seque tus lágrimas, no tengo felicidad eterna, pero con el corazón en las manos te ofrezco mi eterna felicidad, déjame  entrar, no tengo magia para curar ese pasado, pero tengo mil caricias, besos, dejaran ese pasado en recuerdos y suspiros efímeros, no tengas miedo, no mires hacia atrás, deja que esa huellas, las borre el tiempo, prometo callar cuando tu corazón hable, mi voz romperá el silencio de tus sentimientos, cuenta conmigo en esos momentos difíciles, estaré ahí,  no seré la solución, pero estaré junto a ti, no te abandonare, recuerda cuando tus ojos se bañen en lluvia, recuerda cuenta conmigo.

Si te quedas conmigo, mi mundo renacerá en una sonrisa de tu corazón, ese pasado gris será recuerdo que ya no lastima, aquellas lagrimas lavaran el alma, serán bálsamo,  esas  heridas comenzaran a sanar, tu voz suave brisa que alimenta los sueños que una vez se perdieron en la soledad, esos deseos e ilusiones  que una vez se fugaron con la desilusión, regresaran de tu mano, esas historias serán recuerdos de una noche efímera llamada nostalgia, vagaremos bajo la lluvia, en un beso expresar gracias por estar junto a mí.

Cuando la noche llegue danzando con esos demonios, las sombras cubran los sueños, no temeré, porque tu estas en mi corazón, si la tormenta llega a tocar la puerta de tu corazón no tengas miedo, recuerda cuenta conmigo, si el mundo nos da la espalda, llegan días grises, lágrimas derramadas en silencio, sonrisas perdidas, mirada nublada por un sueño fugado, no temas, no temeré, juntos bajo esas sombras de un destino cruel, así no quede más que esa luna como testigo fiel de esta promesa, siempre cuenta conmigo, si te quedas a mi lado, reconstruiremos un nuevo amanecer, tómanos de las manos con el corazón, la voz del alma pronunciara, todo va estar bien amor 

Si llega la noche con la niebla del olvido, con sus demonios que lastiman los sentimientos, la lluvia ahoga el corazón, lagrimas brotan por ese pasado, no temas estoy contigo, si la noche llega con la nostalgia danzando con la soledad, no temeré, porque estás conmigo.

Sonriendo bajo la lluvia, con el corazón en la mano te diré quédate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario