jueves, 27 de septiembre de 2012

SI ELLA SUPIERA


Si ella supiera, que altero mi soledad, que invente un mundo de sueños e ilusiones, su imagen vaga en mi realidad, suspiro cuando su sonrisa rompe mi rutina, navegaste en mis madrugadas de insomnio, sin saberlo alimentaste mi fe, mis esperanzas renacieron en este corazón, mirando al cielo tu imagen se fundió con la luna cada rayo de luz ilumina esta mirada, vagas en mi tonto mundo, negarlo es mentirle al silencio, de nada sirve ocultar lo que siento a la razón, que hago como pronunciar ese te amo que se oculta en el silencio de mi habitación, quiero inventar una fábula de amor en ella verte sonreír danzar libre como ave que surca el cielo de las ilusiones.

Invento mil poemas, escritos con tinta del alma, letras que hacen volar el corazón, pero entiendo que tus ojos jamás verán esas letras, no sabrás lo que brota de este tonto corazón,  pero esto no me impide seguir soñando con una mañana junto a ti, cuidar de tus sueños abrazarte sin pronunciar palabra alguna, tan solo ser tu refugio en la tormenta, callar dejar que el silencio bese mis labios, escuchar tu voz dejar que ella invada ese momento en el cual tu necesites hablar y ser abrazada en el silencio de un beso  que acaricie tu alma herida.

Si ella supiera, que este corazón piensa a cada instante en tu sonrisa, pronuncia su nombre en esos momentos en los cuales la soledad ataca sin piedad alguna, ella, es la reina de mis sueños de media noche, no sabes cómo desearía poder sacarte de ellos,  poder  enredar mis dedos en tus cabellos, besarte, un te amo oculto en los labios. Como explicarte que eres como la savia que alimenta mis deseos, amarte una ilusión, un sueño que muere cuando la realidad toca mi puerta, quisiera poder pronunciar tu nombre sin miedo en mi realidad, desearía poder contarte todo de mí, esas historias tontas, camines en mi mundo, complacer tus deseos tomado de tu mano vagar en esas calles, si tan solo pudieras entender que llegaste a mi vida a enseñarme a soñar.

Si ella supiera que es mi amor, quien aleja el dolor del tiempo que ahoga mis sueños, ella quien sin saberlo me ayudo a ver más allá de mis ojos, en la distancia esta esté ser que vaga en tu sonrisa, anida en tu mirar, como gritar este amor que nace en el silencio, si ella supiera, comprenderías mi raro mundo, este loco que sueña bajo la luz de la luna.

Si ella supiera todo sería distinto, pero comprendo que no hay espacio en tu vida para mí, estas perdida en tu realidad, hasta mi nombre lo has olvidado, entiendo tu mirada está puesta en otro horizonte, otros sueños, pero nada de esto evita que mis labios pronuncien te amo,  quédate conmigo, si ella supiera, todo cambiaria en mi mundo, pero ella jamás lo sabrá, este loco que te mira en la distancia de un sueño, con un te amo en los labios, si ella supiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario