jueves, 24 de noviembre de 2011

PASADO SIN OLVIDO

Recorriendo el sendero del pasado la nostalgia invade inevitablemente mis recuerdos tu imagen aparece en la distancia, como olvidar esa tarde de lluvia el mundo se caía a pedazos como la ilusión de esos primeros amores al final de la vida, tu brazos mi refugio de aquel diluvio bajo esa fría lluvia soñamos con un futuro un solo camino, después del adiós queda el silencio del olvido, una rosa que se marchito con las lagrimas de aquellos dos corazones fugados del amor.

De los dos fue esas ilusiones pasajeras besos colgados en un mañana sin sol, caricias se escaparon de nuestras manos, cierro los ojos en busca de un te amo de tus labios de miel tu voz se ha convertido en un susurro de la nostalgia besa mis labios en esas noches solitarias bajo la lluvia camino por mi silencio en busca de una respuesta recuerdo tras recuerdo, beso tras beso de un pasado que lastima, no me di cuenta en tu mirada se escondía el adiós, en tu sonrisa una lagrima de mi corazón.

Aun estas presente escondida en un rincón de este triste sentir, los suspiros se cortan vuelan junto al olvido ahora estas mas allá de mis sueños, ella un recuerdo, un dolor, una pregunta sin respuesta, te recuerdo en cada instante que el silencio atormenta este ser, te veo en la soledad danzado en los sueños del olvido.

Eres la despedida fin final, un adiós sin respuesta, sé que no volverás somos dos extraños que compartieron un pasado, recorriendo el camino de mis recuerdos queda en el silencio de mi voz será en otra vida, tendremos una oportunidad para soñar paras ser un solo camino ver juntos un nuevo amanecer ahora me queda recordarte en un pasado sin olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario