jueves, 10 de noviembre de 2011

NOCHE ETERNA

Cae la lluvia esta noche oscura el sueño se ha escapado en un suspiro, pensamientos y recuerdos se entrelazan en un baile febril, la lluvia no arrulla a este ser cansado de hablar con la esperanza en los labios, suenan en mis oídos los murmullos de la noche, en mi habitación la soledad la cobija, bajo la luz de una vela se revelan estas simples letras en una noche de lluvia y soledad.

Cuantos pensamientos acechan bajo el cobijo de esa pequeña luz de media noche, dulce melodía es la soledad, es una canción en la oscuridad de los sentimientos, preludio de llanto y dolor, noche sin sueño, pensamientos que duelen sin una razón, despedida sin final, caricias y besos sin dueña, suspiros versos, sentimientos sin musa en la eterna oscuridad del corazón solitario, inútilmente se pierde una noche más soñando con un amor real.

Una lagrima en el silencio de esta habitación se hace presente, cae como la lluvia de esta noche se pierde en el campo nadie se percata que ha desaparecido llena de rabia y dolor, canciones vagan en esta mente febril en sus letras la inutilidad de los sentimientos ajenos, mis ojos miran aquella pequeña luz, ilumina mi noche, brilla en mis ojos como falsa ilusión ese cabo de vela me acompaña de igual manera lo hacen los pensamientos, ella se consume así como lo hago yo.

Otra noche que se pierde como testigo estas letras a media luz fiel reflejo de un ser solitario tan solo veo espejismos en la distancia, susurra la noche un conjuro, no eres recuerdo para esas noches de media luz, me he convertido en un suspiro que se pierde como una gota de agua en la lluvia.

Quien no se ha sentido perdido entre pensamientos febriles y una noche sin amanecer, se cruzan los caminos que llevan al mismo lugar, maldita noche de sentimientos sin una musa por la cual soñar, cuando el sol bese el cielo deseo un abrazo, un beso una dulce voz despierta esa eterna noche ya paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario