jueves, 24 de noviembre de 2011

PASION Y DESEO

Besar tus labios me lleva a ese edén olvidado, beber de tu cuerpo ardiente el dulce veneno que enloquece mi ser, caricias navegan por los cuerpos entrelazados en una danza de pasión y locura, los besos naufragan en tu piel cálida humedad, mis labios recorren tu geografía de mujer, en un suspiro nacen los deseos ardientes, estos labios llenos de pasión dibujan en tu cuerpo el éxtasis de una noche de fuego y deseo

Entrégame tus gemidos deja que desemboquen en mis labios, déjate envolver en mi tormenta de caricias, ahoga tu cuerpo en este mar de pasión, respira mis besos húmedos envuélvete en mi roza tu piel con mis sentidos escucha los sonidos del éxtasis de la pasión se funden esta noche de locura.

Mis dedos navegan por tu piel ardiente, mira mis ojos poseídos por el deseo de entrar en este océano febril que se ha convertido tu cuerpo, quiero beber tu esencia de mujer, embriagarme en ti, déjame descubrir tus secretos fundirme en la dulce melodía que emana de tu piel perder los sentidos junto con tus gemidos, toma mi mano siente mi calor recorrer cada espacio de tu ser, deja que invada tus sentidos, bebe mi pasión embriágate, entrégate ven a mis brazos fúndete en mi pecho.

Viajo por tu cuerpo recorro cada centímetro saciando mi sed, se eriza mi piel al sentir el roce de tus labios, vibra el cuerpo al compas de tus caricias, miro tu cuerpo a media luz en mis brazos en espera de la llegada de un nuevo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario