miércoles, 28 de marzo de 2012

AQUELLA TARDE

Aquella tarde el sol caía sobre las montañas, tu mirada se perdía en la inmensidad de la ausencia, tu sonrisa vagaba en la suave brisas de los suspiros, tu imagen quedo plasmada en mis recuerdos, dibujada en la nostalgia tras ese horizonte que ya no volverá esa tarde brindamos con las copas de la despedida, en los ojos no hubo llanto, pero si en el corazón, nuestros labios rosaron los vientos del adiós, acariciaron nuestro silencio, tarde de adiós sin olvido.

Después de tanto tiempo, donde ya no te recordaba estabas en el silencio de mis recuerdos, una palabra, alguien pronuncia tu nombre, una imagen nace de nuevo tu recuerdo, estaba escondido en un rincón del corazón pensé que ya estabas en el olvido, en el pasado lejano de mis ilusiones, llego de nuevo al camino que me lleva de nuevo aquella tarde donde nuestros caminos dijeron adiós, le pregunto al destino como te olvido él se oculta tras el cristal de lo incierto, sin respuestas quedo vagando en el pasado, entre suspiros y nostalgia.

Esa tarde te alejaste de mí, en tus labios un adiós, en tu mirada otro mundo al cual no puedo visitar, en tu corazón sembraste una flor sin retoño, el silencio hizo un pacto en nuestras miradas, aquellas palabras que no se pronunciaron se convirtieron en una canción de ayer, susurro del silencio, palabras de un poeta que ha muerto en la soledad, su musa se ha escapado danzando en los deseos del olvido, aquella tarde cuentas palabras quedaron ocultas en el corazón, ahora son las que alimentan y atormentan los sentimientos, los suspiros quedan colgados en aquella tarde, congelados en una tarde que dijimos adiós.

Hoy me he despertado extrañándote, recordándote en mis anhelos, mis pensamientos tortura del corazón, cierro mis ojos veo tu sonrisa aquella tarde regresa, tanto tiempo ha pasado el mismo sol sigue ocultándose tras esas montañas, aquella tarde quedo grabada en un rincón de mis pensamientos, en algunos instantes de mi vida se junta con la nostalgia de nuevo regresa aquella tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario