viernes, 2 de marzo de 2012

AUN ME RECUERDAS

Dime me recuerdas o tan solo soy una historia más para contar en una noche de copas, me ves en la brisa o ya llego una nueva primavera a tu vida, aquellas palabras que una vez te dije que fueron, viento que desaparece sin dejar huella, piensas en mi al menos por un instante cuando la lluvia besa la tierra, aun cierras tu ojos y suspiras, dime tan solo soy un simple recuerdo que desapareció de tu corazón, se evaporo esos besos en el tiempo, escuchas mi voz danzando en tus pensamientos .

Cuéntame de tu vida sonríes bajo la lluvia aun enfrentas la vida con una flor en la mano y una sonrisa en el alma, cuéntame existe un pequeño recuerdo de mi escondido en un rincón de tus sentimientos, en alguna conversación con tus nuevas amistades mencionas mi nombre por equivocación y sonríes, dime cuando ves la luna le cuentas tus secretos esos deseos que brotan de tu corazón, háblame me extrañas ves mi sonrisa en los rayos de la luna llena.

Piensas en mí en esas noches que la nostalgia invade tu habitación, en una lagrima baja mi recuerdo en un suspiro navega el pasado soñando volver a ese pasado donde me puedes otra vez encontrar, escucho la lluvia melodía que aviva mis recuerdos los pensamientos brotan lastiman y hacen sonreír una lagrima brota por el pasado un suspiro por el presente, un deseo nace en el corazón por un futuro de nuevo a tu lado.

En mi habitación me pregunto una y otra vez sigo en tus pensamientos soy parte de tu olvido dejamos que nuestros labios los sellara el silencio, dejamos que la usencia nos tomara de la mano nos llevó por distintos caminos, no sé si alguna vez te volveré a ver, en noches de lluvia como esta vaga tu recuerdo en el silencio de esta habitación, un día tal vez podrá ser, dime aun me recuerdas, estoy presente en tus suspiros, dime aun me recuerdas.

Bella es la esperanza cuando danza junto a la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario