jueves, 22 de marzo de 2012

AUSENCIA Y NOSTALGIA

Sentado observando como muere lentamente la tarde los pensamientos danzan con los recuerdos, los suspiros se hacen más lentos y pausados, en mis ojos brilla la nostalgia más no la tristeza, viajo a ese pasado momentos que caminabas junto a mí, no existe el rencor para ti en mi corazón, no me arrepiento de todo lo que vivimos, ahora no sé dónde estarás, esa fue tu decisión tengo que aceptarla, te alejaste en un adiós pactado por el silencio, en tardes como esta recuerdo esas noches de silencio, fría como hielo pero en tus brazos eran como una dulce hoguera que abrigaba mi alma solitaria.

Tu compañera de aquel camino cubierto de sombras, con tu mirada alejabas mis problemas mi tormenta en un vaso de agua, quien como tú para mostrarme más allá de mis ojos, aprendí a ver más allá de mi horizonte, a no creerme un pez en una pecera que cree que ese es el mar, sé que fue una ilusión efímera, sueño de una noche de invierno que vaga en la soledad de la ausencia, aun así no me arrepiento de aquellos momentos , esas noches descubrir tu calidad piel, conocer tu silueta navegando en el deseo de esas noches de éxtasis, mis labios en los tuyos danzaron en la pasión, no queda más que ausencia y nostalgia.

Fuiste poesía que no se escribió, dulce melodía que nadie danzo, brisa que se alejó en una noche de tormenta, susurro que le canto al silencio, fue un beso en el silencio de un corazón solitario, donde estará no lo sé, tal vez soñando con esa noches de invierno, en mis sueños siento tu voz en el silencio de mis ilusiones, despierto de ese sueño en la ausencia de tu imagen.

Bajo la luz de la luna comprendí que esa noche sería la última, esa caricia era una despedida a lo vivido, un beso sello aquel adiós en el silencio de esa noche fría, ahora no queda más que besos invisibles cubiertos de niebla, ilusión efímera que engaña al corazón, caricias de mar profundo, mirada llena de pasado, labios sellados por el silencio, sonrisa como despedida a la ausencia, aun así no me arrepiento de lo vivido contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario