domingo, 9 de octubre de 2011

BARCOS EN LA LUNA

Un mundo de sueños en la oscuridad, la noche es fiel testigo de este silencio que martilla el alma forja un ser frio y solitario, con una sonrisa letal a los ojos inocentes, esta noche la lluvia me dice en un suave susurro en mis oídos, la llama aliento de vida se esfuma lentamente, tarde o temprano se extinguirá en una lagrima marchita de un ser cansado de la vida, esta vez el miedo beso mi corazón con aquellas palabras, retumbaron en mi ser, esta vez todo quedo en blanco con la manos vacías con un espíritu cargado de incertidumbre, cada día el alma se cansa, ese sueño que mire a través de tus ojos, se oscurecido, se perdió en la inmensidad de la sonrisa del tiempo, la niebla del olvido lo arropa se duerme en sus brazos, con dulces arrullos de una noche fría y solitaria.

Cuantas estrellas mis ojos verán morir, cada lagrima derramada por la inutilidad del mundo real se pierde en el viento que muere al atardecer, tan solo queda bailar dentro del corazón, es poco y nada lo que está dentro todo se esfuma se pierde en las manos del tiempo, la lluvia cae su voz, su frio alimentan estos pensamientos febriles, lo único que me queda son mis letras en la oscuridad de la soledad.

Mis pensamientos son barcos en la luna, navegan en este océano de soledad profunda de un alma solitaria, en cada puerto muere una ilusión, deja una sonrisa falsa que alimenta los vientos que alejan este barco que viaja en los sueños perdidos hacia esa luna fría hermosa, ella deposita todo aquello que muere en el corazón, son mis barcos en la luna.

Muero cada noche en la fría soledad, es mi mundo diferente sobran las palabras porque no creo en ellas, mis secretos están en el lado oscuro de la luna, un ángel caído llega cada noche a mi sueños susurra en el silencio estos pensamientos delirantes, mundo extraño al cual nadie puede llegar, todo es ilusión de sueños de luna.

Solo quedan mentiras con alas de ángel de luz, noche febril de pensamientos que viajan en barco a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario