miércoles, 12 de octubre de 2011

PENSAMIENTOS Y NIEBLA

Una lagrima se ahoga en esta lluvia nadie podrá verla se confunde con agua que cae del cielo, sobre este cuerpo derrotado en cada gota se lleva un poco de mis pensamientos, cuantos demonios atormentan esta delirante mente me pierdo en mis propios sentimientos, confundido danzo con aquellos demonios, en un pacto de silencio y dolor, mi mente se aleja viaja en una lagrima llena de eterna soledad se pierde en la oscuridad de mis sentimientos, estoy perdido sin un camino el cual recorrer entre la realidad que me condena a la nada,  las mentiras del corazón con ellas se dibuja una sonrisa en la oscuridad.

Vago entre la niebla ocultando la mirada de los sueños inventados por la necesidad de un nuevo amanecer, cansado de enterrar suspiros en el silencio, mis noches son la dulce condena de un loco soñador, la esperanza se diluye se pierde gota a gota como un trozo de hielo bajo el sol abrazador, lentamente se muere cada intento, se pierde aquella mano amiga, las palabras ya no bastan para poder continuar, como escapar de este laberinto no lo sé, como duele llorar en el silencio sin aquella esperanza brillando en los ojos.

Todo es fugaz, una pregunta queda sembrada en los pensamientos, hasta cuando, un día terminara esta falsa ilusión, la lluvia de la indiferencia alimenta esta semilla que atormenta y quema este frágil ser, llegara ese día gris y frio dará sus frutos, el olvido será la cosecha de la ilusiones fugases, ya no se podrá robarle un beso a la luna, océano de soledad guardián de los deseos imposibles, te alimentas de las noches de lluvia y lagrimas.

Le pediré al tiempo con el corazón en la mano me regale una noche infinita, para poder bañar con mis besos, caricias aquel ángel que vaga en la luna, nadie se va a enterar de estas palabras que mueren  como lluvia que cae sobre el campo infértil,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario