lunes, 3 de octubre de 2011

BESOS DE NIEBLA

Lluvia fría refrescas mis deseos ardientes, ella dulce néctar moja mi lengua siento su calor de mujer en todo mi ser, siento tu respiración en mis suspiros de madrugada, suave susurro que  alimenta mis sentidos, tersa piel que domina mis manos en la oscuridad de aquellas noches de lluvia, ella quien con su melodiosa voz me lleva al mismo paraíso, lagrima de un ángel que condena, a saciar mi sed en tu cuerpo, eres mi deseo de esas malditas noches de insomnio, noche oscura invades mi cuerpo como lo hace ella se apodera de mis sentidos.

Beso la lluvia, moja mis labios refresca mis sentidos recorre mi piel acariciándola dejando en ella tatuado tu esencia de mujer, cada caricia, beso es la sabia que alimenta  mis noches de soledad, bésame mi piel recorre cada espacio déjame la marca de tus labios, acaríciame suavemente los pensamientos calma toda esta ansiedad, ayúdame a olvidar  esta realidad así sea tan solo por esta noche, permite que mis sentidos vuelen lejos de mí , deja que ellos acaricien tu cuerpo en la oscuridad de esta noche fría de lluvia, que nuestros cuerpos dancen cobijados por la madrugada, deja libre nuestros sentidos  se pierdan en la soledad de esta habitación, así mañana nuestros destinos  tomen distintos caminos.

Con un beso deseo descubrir tu piel en ella navegar, en busca de aquel tesoro de esta noche fugaz, densa niebla que besa las montañas las abraza en un baile de sueños y deseos así eres tú, son tus besos de niebla, cubre el campo segando los sentidos, ocultando tras su manto la belleza, aquel dulce mirar se oculta en la niebla de mis sueños.

Deseo de ti esta noche de fundirme en un beso cálido y húmedo, respirar tu aroma,  besar tus sentidos, la piel dance al son de nuestros corazones, dejemos esta noche que nuestros deseos se apoderen de estos cuerpos que vibran en la oscuridad de la soledad de esta habitación, esta noches mi labios pronuncian, te deseo una vez más.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario