martes, 22 de marzo de 2011

CORAZÓN EN BLANCO

Que fuiste para este corazón en blanco un susurro perdido en la distancia y el tiempo, eras el amor efímero de una dulce noche de invierno, llegaste en ese preciso momento en el cual mi alma estaba desolada, dormida, perdida en el tiempo y la rutina, con tus palabras lograste despertar a un corazón, sin historia alguna, sin pasado, vacio dispuesto aprender aventurarse a esto que algunos llaman amor.

Un simple corazón que no sabia de la existencia de sentimientos, pasaba el tiempo navegando en el mar de la tranquilidad, sin llegar a puerto alguno no era necesario hacerlo los vientos era suaves mecían el alma hasta el punto de dormirla, así pasan los días, no sabia que era la desilusión, el llanto por sentirse engañado, decepcionado, todo era paz, en este corazón en blanco, sin pasado, sin cicatrices.

Una tarde fría gris, llego un corazón triste adolorido, heridas profundas, con un pasado oscuro, esto no importo de igual manera te acepte no importaba todo aquello que arrastrabas, eras una paloma con las alas rotas, me alegro conocerte, fu difícil al principio para que confiaras en mi, tu corazón estaba demasiado lastimado tus ojos habían derramado un mar de lagrimas, poco a poco logre entrar en tu vida, te entregue lo que soy, sin temor te mostré mi mundo, con cada palabra dulce y esperanzadora que pronuncie se alejo de ti la tristeza de tus ojos, te enseñe a sonreírle a las estrellas, el dolor día a día se alejo tus heridas cerraron, al menos eso me decías con tus palabras dulces llenas de cariño, gracias salvaste mi vida aun retumban en mi esas palabras.

Despertaste sentimientos nuevos en mi pecho, cuando no estabas empecé a extrañarte de este corazón empezaron a brotar las palabras mas bellas, no entendía que pasaba todo esto era nuevo para mi, algo diferente pero me gustaba sentirme así contigo, hermoso tiempo que pase contigo.

Pero todo comienzo tiene un final un triste y confuso final, tus palabras gracias por todo lo que me diste, curaste mi corazón, salvaste mi vida, te alejaste de mí, dejándome con mil preguntas sin respuestas, confundido, lagrimas brotaron de mi corazón, ahora eres mi pasado, mi historia mi pequeña cicatriz, me di cuenta que el mar de tranquilidad sólo era un océano de soledad.

A pesar de todo no te odio, en ese momento necesitabas que sanaran tus alas, estabas lista para volar, lo hiciste te desee desde el fondo de mi corazón que encuentres quien te cuide, te haga sonreírle a las estrellas.

Algunas noches de incertidumbre regresas a mi mente, después de todo por ti descubrí lo que se escondía en mi corazón, a pesar de todo esta dispuesto a entregar todo, sin temor, dispuesto aprender eso que todos llaman amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario