No te rindas, que aun falta mucho por vivir, sonrisas al atardecer, ver sonreír, aun queda sentimientos por expresar o negar, quedan lagrimas por derramar, aun faltan muchas flores por abrirse, marchitarse.
No te rindas, aun faltan cosas por vivir y sentir así creas que ya es el final del camino, no lo es, claro que no lo es, aun faltan muchos errores de los cuales aprender.
No te rindas, siempre hay alguien que te necesita un ser inocente que sonríe junto a ti, aun falta mucho por hacer y deshacer.
No te rindas, que aun no es tiempo, quedan muchos lugares por ver amar, odiar, olvidar, añorar, desear.
No te rindas, que la tormenta pasara, siempre es así, todo pasa alegría, felicidad, amor, soledad nada dura para siempre.
No te rindas, así esta vida te ahogue con cada nuevo día, con las situaciones que se presentan, así el día este gris, la noche sea oscura, fría, así las cicatrices duelan y sangren aun no es tiempo de rendirse claro que no.
No te rindas, que aun suspiras, así el dolor te este matando lentamente aun no es tiempo, existen nuevas cosas por las cuales sonreír y también llorar,
No te rindas, que un estas viva , tienes por quien vivir, aun quedan muchas metas por conquistar así pienses que todo esta hecho te equivocas aun falta claro que si.
No te rindas, que los sueños aun no terminan, que la vida es así, solo queda vivir.
No te rindas, que aun palpita tu corazón, no te rindas, que la vida no se termina aquí.
No te rindas, no lo hagas que yo tampoco lo hare, no te rindas
No hay comentarios:
Publicar un comentario