domingo, 6 de marzo de 2011

NOCHES DE INSOMNIO

Noches de insomnio que alimentan mentiras e ilusiones de forma cruel y dulce, mis pensamientos mi mayor enemigo, no permiten que olvide, están ahí presentes, la noche solo incrementa esta maldita soledad, solo existes en mi pequeña y gran imaginación, noches solitarias y perdidas, sueños de noches frías cobijadas por la soledad solo eso queda en esta vida vacía de un solitario loco soñador.

Noches de insomnio llegan a mi mente tu imagen, te veo junto a mi sonriendo solo es eso un pensamiento perdido en el tiempo, una mentira que hace feliz a este corazón eres el fuego que poco a poco se extingue lentamente, noches de confusión y felicidad pasajera.

Estas ahí presente en cada pensamiento, me hace sonreír pensar en ti, tiempo solo hace que me engañe de la forma más cruel y dulce, teniendo esperanza en algo que nunca sucederá, tan solo en las noches de un loco soñador podrían ser realidad, las ilusiones nacen florecen con cada pensamiento, sonrisa y mueren con un nuevo amanecer.

Imaginación donde mueren esos amores que nacen en los pensamientos de una noche de de luna llena, muere en el corazón de sentimientos equivocados, alimentado de forma dulce por sensaciones por pensar en esa persona, que ni piensa en ti, pero el corazón es fácil de engañar, se lo puede hacer feliz con tan poco o con nada con ilusiones que tan solo alegran un corazón que tu mismo te encargas de llenar con sentimientos que morirán lentamente , nacen en los pensamientos y florecen en esas noches de nostalgia.

Corazón engañado, dulce y cruel a la vez, felicidad pasajera que pronto serán lagrimas que alimentan y ahogan sentimientos que solo están presentes en esa noches solitarias y frías iluminadas por una hermosa luna llena, noches de insomnio que alimentan mentiras que mueren en el corazón.

Besos, caricias que nunca se entregaran, que tan solo están presentes en el tiempo que ya se ha olvidado, perdidas en ese mundo que solo existe en la imaginación y el corazón, cierro los ojos de forma mágica apareces alegrando un corazón de un loco soñador, abro los ojos y desapareces como una estrella fugaz en medio de la noche.

Realidad tormentosa realidad que me obliga a regresar a un mundo real cruel y verdadero, lagrimas que recuerdan que tu no estas, noches de insomnio que tan solo lastiman un corazón solitario lleno de temor e ilusiones pasajeras, no soy el amor que se refleja en tus ojos, sonrisa, solo soy un desconocido un nombre entre muchos otros, solo soy una palabra que muere el silencio, soy en tu vida la palabra de un loco que no se escucha, soy el silencio de la noche, la huella que el viento borra, estoy ahí aunque no te des cuenta, es mi culpa que engañe mi corazón solo mía, estoy ahí pero pronto ya no lo estaré, ilusiones y mentiras que pronto deberán morir.

Esta noche solo es eso una noche más de insomnio y pensamientos perdidos en el tiempo, que nacen en la imaginación y mueren en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario