martes, 29 de marzo de 2011

QUIEN SOY

Quien soy, un ángel de luna llena que viene a besarte el corazón, dejar en ti el fuego dela pasión, surco el cielo te busco en medio de la oscuridad ese es mi mundo mi lugar, mi soledad, mi dolor es mi fuente es lo que me hace ser lo que soy, soy un ángel que aparece en las noches de luna llena, buscándote, deseo entrar en tu corazón y no salir de el jamás.

Soy el fuego que abriga tu corazón, estoy aquí para ti, quiero ofrecerte lo que soy, un ser, un simple ser que promete estar a tu lado cuando lo necesites, no quiero ser una jaula que encierre tus sueños, quiero que vueles alto, mis ojos te observaran eso le dará alegría a mi solitario corazón.

Quien soy, no lo se, un viajero sin destino perdió en los sueños del tiempo, un poeta oscuro que sueña cada noche con la luna, soy el hielo que eriza tu piel cuando piensas en mi, déjame entrar en tu vida, me iré cuando tu lo decidas, estaré contigo, cuando tu alma este triste, te dejare en esos momento que necesites estar sola contigo misma.

Quien soy, alguien dijo un demonio con alas mis besos atormenta el corazón solitario, mis besos son fríos como hielo que adormece el espíritu, te envuelve en mi manto de oscuridad, con mis alas te llevare al limite de tus sentidos, te morderé el alma y serás mía para siempre, no podrás escapar de mi, ni huir de mi presencia, soy la oscuridad que acaricia tus mejillas, en las noches llegare a ti en tus sueños mis labios besaran los tuyos dejando huellas permanentes, tus labios no besaran mas que los míos.

Soy la pasión, que arde dentro de ti, mis manos queman tu piel, mis caricias desbordan los sentidos al punto de llegar a la locura. Soy deseo de noches soledad, mira mis ojos, no podrás escapar de mi, soy el silencio de la noche, no ves pero me sientes, me piensas, estoy ahí abre tu corazón y déjame entrar a tu vida, jamás me iré estaré hasta cuando tu me lo permitas.

Déjame besarte, siente mis labios como queman tu piel, tus sentidos, deja que acaricie tu piel recorriendo cada espacio de tu cuerpo, quiero beber el dulce néctar de tu amor, beberlo con pasión y deseo.

Soy un ángel de luna llena, un demonio que perturba tu alma un poeta delirante de media noche, soy la soledad y el dolor, no lo se aun, permite descubrirlo junto a ti, me dejas volar hacia ti, y entrar en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario